sábado 24 agosto 2019
Luis Enrique suena para el Tottenham

Portada» Ofertón a Leo Messi: Cuatro temporadas a razón de 25 millones de euros netos

Luis Enrique suena para el Tottenham

29/11/2013
FARODEVIGO.ES La reputación Luis Enrique, a pesar de su relativa inexperiencia en los banquillos, sigue al alza. Después de que durante el verano sonase para relevar a Tito Vilanova en el FC Barcelona, la prensa inglesa le situaba ayer como el principal candidato para el banquillo del Tottenham Hotspurs, donde el portugués André Vilas-Boas parece tener las horas contadas.
 
La cuestionada trayectoria del portugués en White Hart Lane parece haber sufrido un revés casi definitivo tras la goleada (6-0) ante el Manchester City y, según el diario Daily Mail, Luis Enrique aparece como el principal candidato para relevar al portugués. La presencia de Franco Baldini, que ya fichó al entrenador celeste para la Roma, al frente de la dirección deportiva de los Spurs aumenta, según el tabloide británico, las opciones del asturiano incluso por delante de Laudrup y Redknapp.
 
Borja Oubiña, por su parte, no cree que el técnico abandone el Celta en estos momentos: "Creo que el míster va a tener una carrera larga y buena como entrenador porque tiene un grupo de trabajo muy bueno y las cosas muy claras, pero a día de hoy no creo que vaya a marcharse".


Fotos  

LO MÁS LÉIDO