domingo 13 junio 2021
Luis Suárez pasa por el quirófano y pone un pie en el Mundial

Portada» Manolo Salvador se pone a trabajar

Luis Suárez pasa por el quirófano y pone un pie en el Mundial

23/05/2014
GOLSPORT MEDIA El delantero uruguayo, Luis Suárez, tiene en vilo a todo el país albiceleste tras haber tenido que pasar por el quirófano con apenas restan tres semanas para que de comienzo el Mundial de Brasil 2014. El ariete, máximo goleador de Europa junto a Cristiano Ronaldo, es la máxima estrella de su Selección que no realizó una buena fase de clasificación en la liguilla sudamericana.
 
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), emitió un comunicado oficial en el que informaba sobre el resultado de la intervención llevada a cabo en la rodilla izquierda del futbolista. Todo parece indicar que la artroscopía en el menisco fue un éxito.
 
A través de las redes, el charrúa también aprovechó para apaciguar las dudas de los aficionados y aseguró encontrarse perféctamente y que su estado anímico estaba por las nubes. "¡Gracias a todo el mundo y que estén tranquilos que voy a llegar!", manifestó el jugador. Con estas declaraciones, Suárez despeja las dudas sobre su presencia  y tranquiliza a todos los uruguayos que estan deseando mejorar el gran papel que desempeñaron en el último campeonato del Mundo, en el que terminaron cuartos tras perder con Alemania en la "final" de consolación. 
 
En principio, su presencia está descartada para los partidos preparatorios que tendrán el lugar el próximo 30 de mayo ante Irlanda del Norte, y el segundo, ante Eslovenia, el 4 de junio. 
 
 


Fotos  
  • ligafutbol.net

LO MÁS LÉIDO