miércoles 14 abril 2021
LUIS Y CARLITOS LLEVAN LA BATUTA DEL CADETE A DEL ALBORAYA

Portada» LA ESCUELA DEL QUART AUMENTA CON JUGADORES DE HURACÁN

LUIS Y CARLITOS LLEVAN LA BATUTA DEL CADETE A DEL ALBORAYA

09/02/2016

Emoción a raudales en el duelo entre los cadetes A del Alboraya y Hércules, con un justo empate del que no se conformaron ninguno de los dos equipos. Y la prueba fue la incertidumbre existente hasta el pitido final.

El equipo rojillo salió bien plantado al terreno de juego y la recompensa llegó en forma de gol cuando un avispado Carlitos dribó al portero y, sobre la línea de fondo, la puso en bandeja para que el 1-0 subiera al marcador. El Hércules no se amilanó y también buscó la portería, con un centro del campo que se convirtió en el terreno a conquistar por un Luis que se multiplicó tanto en la contención como en la creación.

En la segunda mitad, el Hércules apretó de lo lindo y estableció el empate tras un saque de esquina. Un 1-1 que no dio paso al conformismo, dado que el Alboraya también buscó el segundo. El encuentro se convirtió en un ida y vuelta, pero los rojillos disfrutaron de las últimas oportunidades. Reparto de puntos y bonito espectáculo.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...