sábado 10 abril 2021
Con Lim se acabó ser un club vendedor

Portada» EL TROTAMUNDOS DEL FÚTBOL VALENCIANO

Con Lim se acabó ser un club vendedor

20/06/2014
GOLSPORT MEDIA Algo empieza a cambiar en el Valencia CF. La todavía no ofical, que si oficiosa, llegada de Peter Lim al club de Mestalla ha provocado un giro de 360 grados a la hora de negociar posibles salidas de los jugadores clave de la plantilla. En los últimos años, si bien es cierto que no se ha vendido mal, la entidad valencianista ha tenido que deshacerse de futbolistas como David Villa, Mata, Silva, Albiol, Soldado.... ,es decir, los jugadores que no quería vender, pero debido a la delicada salud de las arcas valencianistas, no tenía mas remedio que terminar aceptando alguna de las ofertas recibidas. 
 
Pero, parece que esos días han llegado a su fin. Los millones de Peter Lim, han inyectado músculo en el club de Mestalla, que ahora sí puede mostrarse como una entidad fuerte, se ha acabó ser un club comprador, y rechazar las ofertas por sus jugadores más valiosos por muy elevadas que sean. 
 
Este cambio de política, puede comprobarse en el caso de Jeremy Mathieu, capitán del Valencia CF y uno de pilares básicos en la columna vertebral del primer equipo. Según informa el periódico catalán MUNDODEPORTIVO,  el fichaje del central galo para reforzar la zaga culé, se está complicando. Amadeo Salvo ha sido muy claro con el club catalán, Mathieu no está en venta. 
 
La claúsula de rescisión del futbolista, asciende a los 20 millones de euros, cantidad que podría aumentar hasta los 36 millones incluído IVA e IRPF. Según el rotativo catalán, Mathieu sigue siendo la opción B, para reforzar la defensa azulgrana y hacer pareja con Gerard Piqué, mientras que le central brasileño del PSG, Marquinhos, seguiría siendo el primero de la lista de Zubizarreta, a pesar, de que el entrenador Laurent Blanc, ya manifestó que el carioca no abandonará el club parisino este verano.
 
Tello
 
En las informaciones publicadas, cabe destacar la posibilidad de incluir en la operación Mathieu a Cristian Tello, jugador que interesaría al Valencia CF, que no estaría dispuesto a incluirlo a modo de rebaja en un hipotético traspaso del futbolista francés. 
 
 
 
 
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...