martes 27 julio 2021
Mathieu jugará en el FC Barcelona

Portada» Enzo Pérez: " Cuando termine el Mundial resolveré mi futuro "

Mathieu jugará en el FC Barcelona

23/07/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Se acabó el culebrón. Jeremy Mathieu jugará la próxima temporada en el FC Barcelona una vez el club catalán ha aceptado abonar la totalidad de la claúsula de rescisión del futbolista francés que asciende a 20 millones de euros. Mathieu que esta mañana a estado a punto de volar a sudamerica con el resto de sus ya ex compañeros, se bajó del avión a última hora y pondrá rumbo a la ciudad condal en los próximos dias para cerrar definitívamente su contrato. 

La postura de fuerza que había mostrado el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha dado sus frutos y no ha cedido ni un sólo euro por el traspaso de uno de los pilares del equipo valencianista que recibirá 10 millones de euros al contado, y los otros 10 restantes a plazos, según informan desde la capital catalana. 

¿Quién acompañará a Otamendi?

Con la salida del zaguero galo, la defensa del conjunto blanquinegro queda seriamente dañada, más si cabe todavía con la salida ya confirmada de Ricardo Costa y la más que probable de Víctor Ruíz, dejando al recién incorporado Otamendi, como el único defensa central de garantías para el próximo curso. 

Con este panorama, la dirección deportiva tiene que ponerse ya manos a la obra para reforzar el centro de la zaga, que a día de hoy es la posición menos cubierta de la plantilla. 



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO