lunes 25 enero 2021
MADRID SERÁ EL RIVAL EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

Portada» EL JUVENIL A CAE EN OCTAVOS

MADRID SERÁ EL RIVAL EN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

13/03/2015

Nacho Sapena - Prensa FFCV: Baleares será el destino de la Selección Valenciana Juvenil en su lucha por revalidar el título del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 a finales del próximo mes de abril. Su primer escollo, en semifinales, la Selección Madrileña.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha albergado al mediodía de hoy el sorteo correspondiente a la Fase Final del XIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18, que será organizada por la Federación de Baleares, y en el que la Valenciana se las verá en semifinales con la Comunidad de Madrid; el otro puesto en la Final se dilucidará entre la anfitriona y la Selección Vasca. Ambos partidos se disputarán el próximo 24 de abril en sede y horario a determinar, quedando la gran Final del torneo para el domingo, día 26 de abril.

Autor: Nacho Sapena - Prensa FFCV



 

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...