martes 27 julio 2021
Manchester City y Arsenal los rivales a evitar

Portada» Pellegrini no sabía que un solo gol le bastaba al City para liderar su grupo

Manchester City y Arsenal los rivales a evitar

12/12/2013

GOLSPORT MEDIA Una vez concluída la fase de grupos de la Champions en la que los tres equipos españoles se han clasificado como primeros de sus respectivos grupos, ya conocemos la composición de los bombos para el sorteo de los octavos de final que se celebrará el próximo lunes día 16. 

Los "cocos" del sorteo serán el Manchester City que terminó segundo del grupo D, en el que el equipo de Pellegrini tuvo muy cerca el clasificarse primero, pero que por un despiste del técnico chileno que cuando su equipo iba por delante en el marcador 2-3 frente al Bayern de Munich no cayó en la cuenta de que si marcaba un gol más hubiera terminado primero y el equipo de Pep Guardiola habría terminado segundo. El otro equipo que los equipos españoles preferirían no ver ni en pintura es el Arsenal de los españoles Cazorla, Monreal y Arteta. 

Los "gunners" terminaron segundos del grupo F, en el que se produjo un increíble triple empate a 12 puntos entre el Borussia Dortmund que selló su clasificación y primer puesto con un agónico gol de Grosskreutz con el tiempo casi agotado cuando se veían fuera de la Champions y en el que el Nápoles de Rafa Benítez aún consiguiendo la victoria frente al equipo londinense y habiendo ganado 4 de los 6 partidos disputados en la "liguilla" , la diferencia de goles le condena a disputar la Europa League.

Esta es la composición de los bombos para los octavos de final de la Champions:

Primeros de grupo: Manchester United, Real Madrid, PSG, Bayern Múnich, Chelsea, Borussia Dortmund, Atlético, Barcelona.
 
Segundos de grupo: Bayer Leverkusen, Galatasaray, Olympiacos, Manchester City, Schalke 04, Arsenal, Zenit, Milán.
 
Posibles rivales del Real Madrid: Bayer Leverkusen, Olympiacos, Manchester City, Schalke 04, Arsenal, Zenit, Milán.
 
Posibles rivales del Barcelona: Bayer Leverkusen, Galatasaray, Olympiacos, Manchester City, Schalke 04, Arsenal, Zenit.
 
Posibles rivales del Atlético: Bayer Leverkusen, Galatasaray, Olympiacos, Manchester City, Schalke 04, Arsenal, Milán.
 
Las fechas de los partidos de ida de los octavos de final serán el 18 y 19 y 25 y 26 de febrero y los de vuelta el 11 y 12 y 18 y 19 de marzo.

 



Fotos  
  • teinteresa.es

LO MÁS LÉIDO