lunes 27 enero 2020
'MANERAS DE VIVIR' EL PROYECTO SOCIAL DEL LEVANTE U.D

Portada» EL VILLARREAL B SE DESPIDE DE LA PREMIER LEAGUE INTERNATIONAL CUP

'MANERAS DE VIVIR' EL PROYECTO SOCIAL DEL LEVANTE U.D

04/12/2019

EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado día tres de diciembre tuvo lugar la presentación del documental 'Maneras de vivir' en el Palacio de Congresos de Valencia. El largometraje trata el seguimiento de la vida personal y deportiva de diez deportistas que participaron en este proyecto inclusivo social. Ricardo Ten, David Casinos, Mónica Merenciano, Gabi Calvo, Josep Canet, Alba Blasco, Marcos Beltrán, Andreu Chaparro, Dani Palau y Víctor Pérez son los protagonistas de dicho largometraje, estos pertenecen a diferentes colectivos como: Di_Capacidad, Levante UD Masclets, Levante UD EDI y Levante UD PC.

Todos y cada uno de los protragonistas de este film tuvieron su espacio en el escernario del Palau de Congresos. El Levante y la Fundació 100 anys apuesta plenamente por el deporte adaptado debido a la importancia de esta alternativa deportiva que para la mayoría de personas que comparten estas características es la única opción para poder participar deportivamente en su día a día. 

Nadie quiso perderse este gran acontecimiento, desde los principales representantes de LaLiga, numerosos jugadores de las difrentes secciones del Levante UD (primer equipo masculino y femenino, Levante BM Marni etc) hasta los representantes de diferentes asociaciones de personas con capacidades diferentes. Joan Ribó, Monica Oltra y Enric Morera, principales autoridades del panorama político valenciano también estuvieron presentes.

Asimismo el próximo sábado 7 de diciembre el documental se estrenará al público en 'À punt'.



Fotos  
  • foto: la jugada financiera

LO MÁS LÉIDO

  • VUELVE LA VICTORIA A CASTALIA

    El Castellón firma los tres puntos en la primera mitad

    26/01/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: Un tempranero gol de César Díaz y el doblete de Juanto Ortuño firman la primera victoria albinegra del 2020 en Castalia.