lunes 27 enero 2020
MANISES ACOGERÁ EL XVIII TORNEO FIESTA DEL FÚTBOL REGIONAL

Portada» LUIS ENRIQUE RETOMA EL CARGO DE SELECCIONADOR NACIONAL

MANISES ACOGERÁ EL XVIII TORNEO FIESTA DEL FÚTBOL REGIONAL

26/11/2019

EVA LÁZARO / GOLSPORT: Durante el último fin de semana del año, 28 y 29 de diciembre, Manises (Valencia) acogerá la XVIII edición del Torneo Fiesta del Futbol Regional. Ya está en marcha la celebración de la próxima convocatoria del torneo que tendrá lugar en la Ciudad del Ocio y el Deporte de Manises. Este año con una novedad, aparte del cuadrangular que se disputará entre los diferentes combinados de los grupos de la categoría Regional Preferente, tambíen tendrá lugar un triangular femenino que enfrentará a los equipos de Primera Regional Femenina Valenta.

Desde 2002, año en el que surgió el campeonato, el torneo recoge a los mejores entrenadores con sus respectivas plantillas de la Comunidad Valenciana. A poco más de un mes para que se celebren los diferentes encuentros la organización del torneo ya ha anunciado los que serán los seleccionadores de los dos grupos, tanto masculino como femenino. 

Por un lado, los técnicos que estarán al cargo de los equipos de Regional Preferente serán: del grupo 1 Vicente Pastor (CD L´Alcora), Abel López ( At. Benimar) del grupo 2, Luis Escudero (UD Castellonense) para el grupo 3 y, por último Daniel Pina (UD Rayo Ibense) al cargo del grupo 4. Por otro lado, para la Primera Regional Femenina Valenta encontraremos a : Pepe Pla (AC Discóbolo) y Roberto Carbonell (CF Fénix Moncada) del grupo 1, para el segundo grupo Gabi Camuñas (CD Monte Sión) y Francisco Martínez (UF Manises) y, para el último grupo Vanessa Camaño (CF La Nucía) y Florencio Chaves (Atlético Jonense). 



Fotos  
  • foto: FFCV

LO MÁS LÉIDO

  • VUELVE LA VICTORIA A CASTALIA

    El Castellón firma los tres puntos en la primera mitad

    26/01/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: Un tempranero gol de César Díaz y el doblete de Juanto Ortuño firman la primera victoria albinegra del 2020 en Castalia.