martes 24 noviembre 2020
'Manita' del Villarreal en Vallecas (2-5)

Portada» Cristiano Ronaldo será 'Gran Oficial de la Orden el Infante Don Henrique'

'Manita' del Villarreal en Vallecas (2-5)

07/01/2014
RAÜL BADENES/ELPERIÓDICOMEDITERRANEO.COM Festival goleador del Villarreal en Vallecas (2-5) rubricado con el hat-trick de Ike Uche, que anotó en el 64 el quinto de los amarillos, mientras que Nery Castillo marcaba los goles del honor de los vallecanos. El triunfo más claro de los amarillos esta temporada se ha gestado en una trepidante segunda parte a la que se llegó con la cómoda ventaja para los de Marcelino. La mala  noticia fue la lesión de Chechu Dorado  tras un violento choque con Asenjo en el minuto 53.
 
El Villarreal sentenció en el minuto 40 el encuentro ante el Rayo Vallecano (0-3), en el que ha brillado con luz propia el joven Moi Gómez, sorpresa en la alineación y autor de dos asistencias y de la jugada en la que se fabricó el primer gol del Submarino.
 
El oportunismo de Uche y Perbet se puso de manifiesto en los primeros 11 minutos del encuentro. Tras un primer susto para los de Marcelino con una falta lanzada al larguero por el local Gálvez, el Villarreal se adelantaba con una diana de Uche a pase de Perbet en el minuto 9. Solo dos minutos más tarde, Perbet fue el que aprovechó un pase medido de Moi Gómez para encarrilar el encuentro.
 
El Rayo reaccionó tras los dos goles del Submarino y estrelló un segundo balón al palo, en un mano a mano de Jonathan Viera con sergio Asenjo, que realizó un par de intervenciones de mérito para evitar que los locales acorten distancias. A cinco minutos para el descanso, Perbet anotó el tercero de los amarillos, de nuevo al aprovechar un servicio preciso de Moi Gómez.
 
El técnico del Villarreal CF, Marcelino García, ha decidido dejar fuera del once inicial a los mexicanos Giovani y Aquino. Tampoco es titular Bruno, que acaba de recueprarse de una lesión y al que el técnico prefiere reservar para el duro mes de enero que se avecina entre Liga y Copa.
 
Rayo: Cobeño, Tito (Mojica, m. 46), Gálvez, Rodri, Nacho, Saúl, Trashorras; Lass, Adrián (Nery Castillo, m. 46), Jonathan Viera y Bueno (Embarba, m. 64).
 
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado (Pantic, m. 55), Jaume Costa, Pina, Trigueros, Moi Gómez (Bruno, m. 71), Hernán Pérez (Aquino, m. 46), Uche y Perbet.
 
Goles. 0-1. Min. 9: Uche. 0-2. Min. 11: Perbet. 0-3. Min. 40: Perbet. 0-4. Min. 56: Uche. 0-5. Min. 63: Uche. 1-5. Min. 65: Nery Castillo. 2-5. Min. 91: Nery Castillo, de penalti.
 
Árbitro: Hernández Hernández (canario). Amarilla a Trashorras, Rodri, Mojica, Perbet y Pina.
 
Estadio: Vallecas (8.000 espectadores).


Fotos  
  • intereconomia

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.