domingo 13 junio 2021
Manuel Fernandes firma por el Lokomotiv de Moscú

Portada» Porque solo quedas tú

Manuel Fernandes firma por el Lokomotiv de Moscú

03/06/2014
GOLSPORT MEDIA El centrocampista portugués, Manuel Fernandes, ha firmado por el conjunto ruso del Lokomotiv Moskva tras militar los últimos cuatro años en el Besiktas turco. 
 
El futbolista luso de 28 años, viejo conocido de la parroquia valencianista donde militó desde el 2007 hasta el 2011, pone punto y final a su aventura turca y llega a la capital rusa donde espera demostrar la calidad y talento que demostró con cuentagotas durante toda su carrera. 
 
"La labor más importante de nuestro equipo de ojeadores era encontrar un centrocampista creativo. Es un jugador habilidoso con una gran cabeza y confiamos en que nos aporte polivalencia en la parcela ofensiva, algo que es muy importante en Europa", manifestó el director deportivo del Lokomotiv, Kirill Kotov.
 
Manuel Fernandes, nacido en Lisboa, y que comenzó su carrera en el SL Benfica, es un claro ejemplo de talento desperdiciado ya que se trata de un jugador con calidad y físico de sobra para haberse convertido en uno de los grandes mediocentros a nivel europeo, pero que su inmadurez y a menudo poca profesionalidad, frenaron su progresión hasta dejarlo en un centrocampista del montón.


Fotos  
  • obelovoardaaguia.blogspot.com

LO MÁS LÉIDO