martes 24 septiembre 2019
Maradona, del Kun: "Es un cagón"

Portada» Quienes Somos

Maradona, del Kun: "Es un cagón"

31/10/2013

AS. "En la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón", aseguró Diego Armando Maradona sobre su yerno el Kun Agüero, aunque sin nombrarlo, en su 53 cumpleaños. El Pelusa entró desde Dubái, donde hace ahora hace de embajador de los Emiratos Árabes, en el programa 'Perros de la calle', de Radio Metro. "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", declaró en un evidente estado de excitación tras los problemas de Agüero y su hija.

"Hablé con Benja por Skype hace dos días y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el 'Abu' siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él", dijo sobre su nieto.

Maradona tampoco se cortó al hablar de Bilardo: "En el 86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador. En la pelea no hay vuelta atrás". Y se quejó por la nueva indumentaria de Boca: "Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la pantera rosa dejadla tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar".

 



Fotos  
  • Intereconomía

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...