martes 24 septiembre 2019
Marcelino: "Este punto es una cagada"

Portada» Las botas diseñadas para confundir a los porteros

Marcelino: "Este punto es una cagada"

01/12/2013

MARCA/EFE VILLARREAL 29/11/13 - 23:46: Marcelino García Toral no dudó a la hora de calificar el punto sumado ante el Málaga como "una cagada".

El entrenador asturiano se mostró contrariado por el 1-1 final: "El resultado es el que es. Podríamos hablar de que no pasamos apuros y de que podríamos haber sentenciado, pero en la última jugada nos marcaron. Todos estábamos pensando que no era córner y nos remataron. Al final se te va un partido que tienes ganado. El rival, prácticamente, solo tuvo una clara ocasión de gol y es una pena que se nos haya escapado una victoria".

Marcelino no encontraba explicación a la falta de concentración de sus hombres: "Estábamos protestando y el Málaga estaba sacando el córner. Este punto es una cagada porque teníamos tres en la mano. Los partidos hay que ganarlos sin pensar en el siguiente. Todos pensábamos que íbamos a ganar con la gorra y se ha demostrado que no ha sido así. Estuvimos en un nivel inferior al que solemos estar, pero aún así teníamos la victoria en nuestra mano".

Para finalizar, Marcelino lamentó que Bruno viera su quinta cartulina amarilla de la temporada y que por tanto no podrá jugar ante el Barcelona en la próxima jornada: "Es un inconveniente grande que en los dos próximos partidos no podamos contar con un jugador tan importante como es Bruno porque en Copa también arrastra una sanción de la temporada pasada".



Fotos  
  • foto: AFP

LO MÁS LÉIDO

  • MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

    Marcelino es destituido y Celades coge las riendas del equipo che.

    11/09/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría...