viernes 15 noviembre 2019
MARCELINO NO CONVENCE Y LIM DESAPARECE

Portada» DOBLETE DEL UNIÓ BENETUSSER-FAVARA CF

MARCELINO NO CONVENCE Y LIM DESAPARECE

06/09/2019

VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: Estamos ante el primer parón de liga de la temporada y la mayoría de aficionados valencianistas seguimos con grandes dudas, de lo que va a acontecer en el futuro más próximo del entorno valencianista.

El inicio de temporada ha sido muy similar al de la pasada, con un equipo que ofrece mucho menos de lo que en principio se espera de él. Muchos le echamos la culpa al entrenador, que no nos acaba de gustar el único sistema de contrataque que nos ofrece en el terreno de juego, que da buenos resultados contra equipos que a priori tienen más calidad que tú, pero que nos hacen perder infinidad de puntos contra rivales que técnicamente están por debajo de la plantilla che. Otros le echan la culpa al máximo accionista Peter Lím, que desde su llegada al más propio estilo de Hollywood con alfombra incluida, sus siguientes apariciones han sido en campos en lo que hemos ejercido de visitantes o aterrizando casi pasando desapercibido, para ver algún partido en el feudo valencianista y por supuesto sin dar ningún rueda de prensa, ni explicación de los inentendibles movimientos que hace con su juguete preferido que tanto comparte con su amigo Jorge Mendes.

Marcelino depende de tener buenos jugadores en su plantilla y no de ser un buen estratega y psicologo, como necesita este escudo para estar a la altura que su presupuesto le compromete. Y el magnate singapuriense prefiere controlar el Valencia vía whatsapp con su diplomático de la mano izquierda Anil Murthy, antes de dar la cara como aquí en Valencia nos demuestran los señores.

El culebrón que hemos vivido este verano, me da la sensación de que acaba de empezar. Ahora los jugadores no pueden decir que están ocupados en saber si se van o se quedan y el mister ya tiene –al menos hasta septiembre- una plantilla muy compensada para conseguir hacer un buen fútbol y callar muchas bocas. Yo, ya tengo ganas de ver ganar un partido por méritos del entrenador, y no por mérito solo de los jugadores, que por cierto solo dieron la talla en los partidos importantes de la pasada campaña. De no ser así otro gallo nos hubiera cantado.

El siguiente partido frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Gran oportunidad para enderezar el rumbo que ha perdido la nave che. Ya vorem..

AMUNT VALENCIA

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • MÁS DE OCHO DÉCADAS COMO ICONO DEL FÚTBOL DE LA COMARCA DEL ALTO PALANCIA

    El Club Deportivo Viver pasa del antiguo Teleclub al Enrique Villalonga

    08/11/2019

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Con 88 años de historia el C.D Viver sigue manteniendo, y mantendrá, la responsabilidad de seguir promoviendo el deporte en Viver. Con el lema "Siempre Viver", el club...

  • CINCO AÑOS ENCADENADOS A PETER LIM

    ARTÍCULO BASADO EN LA ENTREVISTA 2015 A PETER LIM EN VCFPLAY

    04/11/2019

    VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: El máximo accionista del Valencia CF Peter Lim quiere, pero no puede. El mismo lo deja muy claro en la última entrevista emitida por la televisión digital oficial del club...

  • UN GOL TEMPRANERO LE DA LA VICTORIA AL VALENCIA MESTALLA

    Una victoria con sabor a gloria para los blanquinegres

    02/11/2019

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El Valencia de Chema Sanz, alcanza los tres puntos tras la victoria ante el Villarreal. El tanto de Pacu en el minuto tres ha bastado para conseguir esta victoria.

  • El ATLÉTICO DEL TURIA C.F CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

    Uno de los equipos de fútbol base valenciano festeja sus diez años como club

    07/11/2019

    EVA LÁZARO/ GOLSPORT: "Las cosas que cuestan de lograr son las que más alegrías nos dan" afirmó un ex entrenador del club.