sábado 10 abril 2021
Marcelo Tinelli descarta la llegada de Pizzi a Valencia

Portada» El Barça resuelve el trámite copero

Marcelo Tinelli descarta la llegada de Pizzi a Valencia

18/12/2013

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El vicepresidente del San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli, aprovechó la visita al vaticano donde entregó a su Santidad el Papa Franciso el título de campeón del torneo apertura, para negar a los medios españoles los rumores que afirman que el entrenador Juan Antonio Pizzi fuera a ser el sustituto de Miroslav Djukic. 

En declaraciones a la agencia EFE, el vicepresidente de la entidad de buenos aires negó tajantemente la posible vinculación de Pizzi con el Valencia C.F., "Que sepan que la respuesta es no. Estamos contentos con él. No se trata de una cuestión de dinero", "lo queremos mucho", aseguró el mandatario  durante la entrevista al tiempo que recordaba que el club había ampliado el contrato al entrenador por dos años más, hasta junio de 2015.

Con el contrato prácticamente recién firmado y habiéndose proclamado campeón, complica la situación para que el Valencia pueda contratar al técnico argentino.

 "Es un contrato vigente y lo queremos mantener. Él es nuestro entrenador y queremos que continúe con nosotros", además afirmo no tener conocimiento del interés del club de Mestalla,  "en el caso de que el Valencia estuviese interesado en Pizzi habrían llamado a la institución, al presidente o a mi tal y como nosotros haríamos en el caso de estar interesados en los servicios de otra persona".

Difícil situación se ha encontrado el Valencia que puede ver como su primera opción para ocupar el banquillo valencianista se complica bastante. Marcelo Bielsa es la opción que ahora mismo tiene más fuerza, pero su elevada ficha y el carácter un tanto peculiar del rosarino hacen dudar a la cúpula valencianista de su contratación. El Valencia sigue recibiendo múltiples ofrecimientos como los de Gregorio Manzano, Víctor Muñóz, Víctor Fernández, Lotina y otros entrenadores actualmente en el paro.



Fotos  
  • emol.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...