miércoles 14 abril 2021
Mathieu podría ser objetivo del Tottenham

Portada» Rufete y Pizzi comienzan a perfilar el Valencia 2014/15

Mathieu podría ser objetivo del Tottenham

GOLSPORT MEDIA El excelente rendimiento que está demostrando durante toda la temporada Jeremy Mathieu en el centro de la zaga valencianista, no está pasando desapercibido para varios conjuntos del continente, principalmente en las Islas Británicas, donde según informa el diario Daily Star, el Tottenham habría vuelto a poner sus ojos en el club de Mestalla para llevarse a uno de sus futbolistas más valiosos.
 
Como ocurrió la temporada pasada con Roberto Soldado, ahora los "Spurs" que ante la posibilidad de que el central Jan Vertonghen abandone el equipo inglés a final de la temporada, habría pensado en el central galo como el sustituto perfecto para el belga y con el que pueda conseguir más solidez defensiva que le permita luchar por cotas mayores que simplemente clasificarse para competiciones europeas. La condición de zurdo de Mathieu así como su polivalencia hacen que sea uno de los mejor colocados para reforzar la defensa del conjunto londinense que esta temporada está realizando una buena campaña y ahora mismo se encuentra en la quinta posición a cuatro puntos del Manchester City que ocupa el cuarto puesto.
 
Mathieu es uno de los jugadores más utilizados tanto por el antiguo míster Miroslav Djukic como por el argentino Juan Antonio Pizzi. El galo tiene todavía un contrato muy largo con la entidad valencianista, expira el próximo 30 de junio de 2017 y tiene una claúsula de rescisión de 20 millones de euros, así que hacerse con los servicios de uno de los capitanes del Valencia no le saldrá nada barato a los "Spurs" que tendrán que poner encima de la mesa una oferta irrechazable para convencer a Amadeo Salvo.
 
 
 

 
  • 100x100fan.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...