martes 27 julio 2021
MÁXIMA ILUSIÓN EN EL PROMETEDOR PROYECTO DE LA UD

Portada» EL FOOTGOLF: UNA DISCIPLINA CADA VEZ MÁS EN AUGE

MÁXIMA ILUSIÓN EN EL PROMETEDOR PROYECTO DE LA UD

14/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA La UD Paterna se vistió de gala el pasado sábado para la puesta en escena del proyecto perteneciente a la temporada 2015/2016. Un acto que se llevó a cabo en el pabellón municipal a filo de las 19:30 y donde hubo una gran expectación. 
 
Los 12 equipos de la escuela, unos 200 chavales aproximadamente, gozaron de protagonismo y cada equipo tuvo un mensaje personalizado con el nombre de un futbolista del Valencia, club con el que la directiva de la UD mantiene excelentes relaciones. Este detalle le dio un plus a la presentación y fue todo un subidón para los niños, que no lo esperaban. Otra de las sorpresas fue la presencia de un personaje de dibujos animados que hizo de mascota para todos los equipos. Ello dotó al acto de un glamour especial.
 
La directiva ha puesto todo su empeño para que los chavales de la UD se sintieran especiales y valorados. Santiago Puentes Ramos (presidente), José Augusto Martínez (manager deportivo), Antuán Celda (director deportivo), Lauden Leal (coordinador de fútbol 11) y Alberto Moncho (coordinador de fútbol 8) conforman la estructura de un club que sigue latiendo con fuerza en Paterna. Cada fin de semana el Viña del Andaluz respira auténtico ambiente de fútbol.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO