domingo 11 abril 2021
MÁXIMO EQUILIBRIO ENTRE EL BÉTERA Y EL AVANT PATERNA CF

Portada» UN AUTÉNTICO 'SALVAVIDAS' EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL

MÁXIMO EQUILIBRIO ENTRE EL BÉTERA Y EL AVANT PATERNA CF

02/11/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Reparto de puntos en el encuentro disputado entre los benjamines A del Bétera y del Avant Paterna CF en las instalaciones de Terramelar. Un partido donde ninguno de los dos equipos fue superior al otro. Dominio alterno, intensidad y pelea por la posesión del cuero en la medular fueron los factores que marcaron el partido.

Las ocasiones brillaron por su ausencia en la primera parte. El peligro solo vino en algún disparo lejano. Los porteros casi no intervinieron, pero había emoción y la incertidumbre del resultado mantenía las espadas en todo lo alto. El peligro del Avant Paterna llegó por la banda derecha, con un Iván activo en los minutos que disputó.

Parecía difícil que se moviera el marcador. El bejamín local adelantó líneas, con Guti, Ángel e Izán presionando desde arriba para incomodar la salida de balón del equipo rival. El '10', en una posición algo escorada, pateó con la derecha y encontró las redes (1-0). El Bétera tiró de orgullo y se vino arriba a por el empate. Un disparo cruzado metió miedo a Estebán. Sin embargo, fue Álex en el que con un disparo raso culminó una acción combinativa de los 'verdes' para establecer las tablas. Los minutos finales fueron de acoso del Bétera, pero el Avant resistió y sacó un valioso punto.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...