martes 20 agosto 2019
Mel: "Nosotros no nos saltamos partidos, intentaremos hacerlo bien"

Portada» El Real Madrid, con uno menos, pasa a octavos goleando al Galtasaray

Mel: "Nosotros no nos saltamos partidos, intentaremos hacerlo bien"

28/11/2013

ESTADIO DEPORTIVO Pepe Mel no está atravesando su mejor momento como entrenador del Betis, pero confía en revertir la situación. Con el equipo último en Liga, el partido ante el Olympique de Lyon de Europa League pierde prestigio al jugarse el domingo una final ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. El técnico ha pasado por rueda de prensa en el estadio Gerland de la ciudad gala para explicar sus impresiones en la previa del duelo.

 

Partido ante el Lyon: “La situación en la Liga es difícil para nosotros. No estamos acostumbrados a estar en esas posiciones. Es una competición diferente en la que tenemos mucha ilusión. Tenemos la posibilidad de certificar el pase a la siguiente ronda. Lo vamos a intentar contra un gran equipo como es el Olympique de Lyon”.

 

Situación en la Liga: “Está claro que nosotros sabemos que la situación en Liga nos obliga centrar los esfuerzos en el partido ante el Rayo Vallecano. Por medio tenemos este partido que es importante para el club. Hacerlo bien significará pasar a la siguiente ronda, que equivale a hacer un buen torneo. Tenemos jugadores muy mermados que no están aquí. Eso marca las prioridades del equipo. Nosotros no nos saltamos partidos. Intentaremos hacerlo bien”.

 

Titularidad de canteranos: “Tenemos que ver a gente que aunque está aquí, acabó tocada el partido del otro día. Los chicos que vienen lo hacen porque pensamos que nos pueden aportar. No les traemos de turismo para que conozcan Lyon. Si tienen que jugar estoy seguro que lo van a hacer bien. Tenemos esperanzas en ellos. Son muy jóvenes, pero no hay mejor estreno que jugar contra un equipo que viene de Champions League”.

 

Necesidad de ganar: “El objetivo es ganar un partido. El último que ganamos fue al Vitória. Por desgracia, el siguiente partido era inalcanzable por ser el Barça el rival y rompimos las sensaciones. Esperamos encauzar dos partidos buenos. Si puede ser contra Olympique y contra el Rayo, estoy seguro de que vamos a despegar. Nuestra atención está en ganar un partido que nos demuestre a nosotros mismos que somos capaces de hacer las cosas bien”.

 

Su futuro en juego: “No me lo tomo así. Cuando piensas que tienes más aristas de las que debes saltar, generalmente te equivocas más de lo necesario. He salido de situaciones parecidas en este mismo club. Al final del camino los resultados fueron buenos. Estoy convencido de que el mes que acaba en esta semana al final será una pesadilla lejana y que acabará donde debe de estar, en Primera División el año que viene”.



Fotos  
  • UESyndication

LO MÁS LÉIDO