miércoles 14 abril 2021
Melilla Fs pone a prueba la racha victoriosa del Levante UDDM (Sáb 17:00 Cabanyal)

Portada» Víctor rescinde en Mallorca y será granota esta tarde

Melilla Fs pone a prueba la racha victoriosa del Levante UDDM (Sáb 17:00 Cabanyal)

31/01/2014

LEVANTEUD.COM Tras seis triunfos consecutivos en la competición doméstica, los nuestros quieren seguir engordando sus cifras en una jornada que se presume clave. Con el liderato en un puño, el partido estrella en esta jornada en la 2ª División se vivirá en Tenerife, y es que los canarios reciben al Elche FS, lo que es lo mismo, 1ª contra 3ª en un choque que puede ser importante en el devenir de la liga.

Jornada vibrante la que  vamos a vivir este fin de semana en la competición de plata de nuestro futsal. Con Melilla FS como rival, los nuestros no quieren ningún tipo de confianzas pese a su condición de favorito. Jose Escrich, mister del Levante, valoraba los dos últimos triunfos in-extremis en liga “hemos visto que todos los rivales tienen una gran dificultad. Hay que pelear los 40 minutos porque ya vimos el día del Barcelona que en un abrir y cerrar de ojos te empatan y supone empezar de nuevo. En Cartagena vimos que pese a ir perdiendo, si peleas hasta el final se puede cambiar el partido.” En esta jornada el rival es Melilla Fs, octavo en liga con 20 puntos, los melillenses siempre son un equipo difícil de batir “Melilla es un equipo veterano y rocoso. Suelen estar metidos siempre en el partido, si no hacemos una ventaja grande, no bajarán los brazos porque además ellos se juegan acercarse a los play-offs.”

Un Levante que en palabras de José Escrich, llega muy mentalizado al encuentro “afrontamos el partido con mucha responsabilidad, queremos sacar los 3 puntos y seguir arriba. En casa estamos muy cómodos, esperamos hacer bien las cosas y desde el trabajo que llegue una nueva victoria en el Cabanyal”. Un partido en el que por suerte Escrich contará con toda su plantilla a disposición. Recordamos que la tabla sigue liderada por Tenerife con 34 puntos, seguido de los nuestros con 33.

La cita ya lo saben, sábado a las 17 horas, con la magia del futsal y la posibilidad de asaltar el liderato una jornada más. Un partido que esperemos depare el séptimo triunfo consecutivo en liga, y el octavo en ocho intentos posibles de los de Escrich como locales. El rival peligroso, pese a que Melilla baja enteros como visitante, el año pasado ya se llevó los 3 puntos de la capital del Turia en un partido tremendamente igualado.



Fotos  
  • LEVANTE.UDDM

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...