jueves 17 octubre 2019
MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

Portada» EL CD BUÑOL SE REFUERZA CARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

MENDES ORDENA Y PETER LIM SACA LA KATANA

11/09/2019

VICTOR BOLÓS / GOLSPORT: Peter Lim es el que manda del Valencia CF y lo deja muy claro cuando es necesario.

El magnate singapuriense se ha sentido engañado tanto con Marcelino García Toral, como con Mateu Alemany. El primero porque solo quiere jugadores de los cuales, yo pondría la mano en el fuego, que se lleva una comisión por sus fichajes, sin importarle al final el rendimiento que vayan a dar en el terreno de juego. Y el segundo porque –según la información que me llega- le ha llegado a sus oídos, que está hablando a las espaldas del máximo accionista, con personas muy solventes económicamente, sobre la posibilidad de crear un poderoso grupo, que sea la alternativa a Lim una vez que la afición se canse de él. A Marcelino ya le ha cortado la cabeza y Mateu esta enfilado.

Jorge Mendes, tiene mucha más fuerza de la que ustedes piensan,, a la hora de tomar decisiones en las altas y bajas del Valencia CF. No lo puedo demostrar con papeles, pero tengo la información necesaria para pensar que el agente portugués fuese el dueño del Valencia CF junto a Peter Lim a partes iguales y con la misma fuerza a la hora de decidir.

Al final el que pierde es el Valencia CF y su afición, no por culpa de los que hay ahora, sino por culpa de la nefasta gestión de antiguos mandatarios, que nos llevó a la venta obligatoria de nuestro club a un señor que no entiende ni de fútbol, ni de valencianismo, pero sí de cómo invertir 94 millones en un club valorado en más de 500, más todos los que se lleva de los traspasos que realiza bajo las ordenes de su compañero de viaje Jorge Mendes.

Peter Lim a día de hoy solo ha sido capaz de cumplir sus objetivos obligatorios por presupuesto (puestos champion) en dos temporadas, pero nada de lo que nos prometió cuando apareció al estilo Hollywod con alfombra incluida en Mestalla. Cuatro años después ni tenemos mejor equipo que cuando el llego, ni el club ha logrado más éxitos, ni tenemos el estadio que nos prometió y mucho menos tenemos un equipo para competir con los mejores del mundo.

Ahora su amigo Mendes le ha “aconsejado” fichar a Albert Celades, del cual también se quedan comisión. Un entrenador que la única experiencia en entrenar son 2 partidos a la Selección Española Sub-16, 4 a la Sub-17 y 34 a la Sub-21. Mucho riesgo para la afición y un as en la manga para Mendes y Peter Lim.

Ahora toca desearle suerte al nuevo míster y confiar en los jugadores que tenemos para competir esta temporada. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, aunque Lim los vuelva a poner donde le antoje.

AMUNT VALENCIA!!



Fotos  

LO MÁS LÉIDO