lunes 18 enero 2021
Messi no quiere ir a la gala del Balón de Oro barruntando que ganará Cristiano

Portada» El Elche se congela en invierno

Messi no quiere ir a la gala del Balón de Oro barruntando que ganará Cristiano

08/01/2014
PERIODISTADIGITAL.COM Leo Messi ya ha comentado a los suyos que no tiene interés alguno en ir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA el próximo 13 de enero de 2014.
 
Si la gran incógnita durante estos meses atrás fue si Cristiano iría o no ante su enfado con el máximo organismo internacional y la mofa de Joseph Blatter, ahora resulta que el que podría no aparecer en Ginebra sería Leo Messi.
 
Después de que días atrás el Real Madrid confirmara que Cristiano acudiría a la gala de Balón de Oro ayer fue el propio Cristiano el que confirmó esta noticia.
 
"Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso, sólo puedo decir que voy a la gala".
 
Cristiano, independientemente de su decisión, podría saber de fuentes fiables que será galardonado con el trofeo de este año. Así se lo han hecho saber y podría haber sido el empujón definitivo para que el portugués acuda a Ginebra.
 
Las relaciones entre los dos grandes del fútbol mundial son de respeto pero se miran de reojo y esta noticia que hace a Cristiano el mejor jugador del mundo en 2013 no ha gustado a Messi que ha decidido que se ausentará en la gala según anunció El Chiringuito de Jugones.
 
Independientemente de su decisión, tomada con anterioridad con el apoyo y el consejo del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño acompañarán el portugués a Ginebra, a la espera de que se cumplan las previsiones y el galardón se vuelva para Madrid.
 
A falta de una semana para la gala, el Barça tiene que convencer a Messi de que gane o pierda debe acudir a la gala en la que en los últimos cinco años ha sido nombrado mejor jugador del mundo, como hizo el Real Madrid con Cristiano y así, junto con Ribery, lograr la foto de los tres grandes del fútbol mundial.


Fotos  
  • que.es

LO MÁS LÉIDO

  • EL CD CASTELLÓN DESTITUYE A ÓSCAR CANO

    El técnico granadino deja el banquillo ‘albinegro’ tras dos años al frente

    11/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha emitido un comunicado oficial durante la tarde del lunes en el que anunciaba la destitución de Óscar Cano como entrenador del conjunto ‘orellut’.

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...

  • LOS DE ORRIOLS RECUPERAN FUERZAS EN EL PARTIDO DE COPA DEL REY

    El regalo de Reyes de Sergio León, dos tantos para los granotas que se hicieron con la victoria.

    07/01/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer tuvo lugar el encuentro de Copa del Rey entre el Portugalete y Levante UD en La Florida.

  • AD ALCORCÓN, RIVAL DEL VALENCIA CF EN DIECISEISAVOS

    El vigente campeón de la Copa del Rey se enfrentará en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el AD Alcorcón

    08/01/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Los de Javi Gracia se medirán ante el AD Alcorcón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará a partido único y será el 16 o 17 de enero....