martes 27 julio 2021
Mestalla ya espera al nuevo patrocinador

Portada» Keylor se revaloriza

Mestalla ya espera al nuevo patrocinador

19/08/2014

 

PLAZA DEPORTIVA: Mestalla empieza a tener lista su nueva imagen para el inicio de liga que tendrá lugar ante el Málaga el próximo 29 de agosto. El campo blanquinegro ha entrado en la fase final de su remodelación y es cuestión de tiempo que haya completado su lavado de cara al cien por cien.

El feudo valencianista que ya tiene atados casi todos los acuerdos publicitarios, le falta todavía por concretar el patrocinador principal, que todo apunta a que llegará de la mano del magnate singapurense Peter Lim y ha sido por este motivo por el que aún no se conoce su identidad.

El futuro sponsor que patrocinará las camisetas de esta temporada, ya tiene su espacio reservado en Mestalla. El estadio ya luce todos sus compromisos publicitarios en sus respectivas vallas como Coca Cola, Divina Pastora, Estrella Damm o Caixabank, entre otros.

Sin embargo, esta sincronzación de los logos en las vallas se rompe en concreto en determinados sectores del Mestalla. En ese espacio se colocará en principio, el futuro sponsor de la entidad.

Además, el nuevo patrocinador que sustituirá a Jinko Solar estará 'escoltado' en el centro del campo de Mestalla precisamente por otra gran firma que se ha vinculado esta temporada al Valencia hasta el 2019: la multinacional alemana de ropa deportiva, Adidas. 



Fotos  
  • foto: plaza deportiva

LO MÁS LÉIDO