miércoles 14 abril 2021
MICHEL NO DA CON LA TECLA EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

Portada» UN COMBATIVO EVANGÉLICO SE TOPA CON LOS GUANTES DE JOSÉ

MICHEL NO DA CON LA TECLA EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

03/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA  EL Olympique de Marsella de Michel se encuentra en plena crisis. El exentrenador del Real Madrid no da con la tecla en un vestuario lleno de dudas. Seis jornadas sin ganar y un décimo primer puesto en la Ligue 1 que mantienen preocupados a la cúpula del club.
 
Cinco victorias en quince partidos y alejado de la zona Champions. Así se encuentra el equipo dirigido por Michel, que está preocupado. El entrenador español achaca este mal arranque liguero a la falta de fichajes. "Pedí e insistí en un delantero y no llegó", afirmó hace poco. El equipo marsellés cierra hoy la jornada intersemanal en terreno del Rennes. Un partido que se jugará a las 21:00 horas en Roazhon Park. 
 
Michel no ha tenido suerte últimamente en los banquillos. O, dicho de otra forma, poco se le valoró. Al menos en Grecia. Con Olympiacos conquistó dos títulos de Liga y uno de Copa, pero fue destituido en enero de 2015 por un bache de resultados que le puso a la grada en contra. Del Sevilla también salió por la puerta de atrás.


Fotos  
  • youtube.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...