domingo 11 abril 2021
"MIS GOLES SERVIRÁN PARA SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO"

Portada» EL BERNABÉU DA LA ESPALDA AL EQUIPO Y NO TRAGA A BENÍTEZ

"MIS GOLES SERVIRÁN PARA SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO"

09/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA. Mauricio Cuero, el jugador más caro en la historia del Levante, fue presentado ante los medios de comunicación en un acto donde destacó "su capacidad de sacrificio" y sus ganas de venir al Levante. El futbolista espera cumplir: "Mis goles tienen que servir para salir de la zona de descenso".
 
El ex de Banfield se mostró entusiasmado con la nueva filosofía de juego del equipo granota, al declarar que "le viene bien un fútbol con posesión de balón". "Voy a hablar en el campo con goles y quiero sacar al equipo de la posición en la que está", señaló.
 
Finalmente, el artillero desgranó como se gestó su fichaje por la entidad de Orriols: "Me llamo el director deportivo Manolo Salvador y no me lo pensé. Sabía que era una gran oportunidad y así lo hice saber".  Cuero se define como "un jugador de ataque", pero ofrece alternativas: "Tanto por la derecha como por la izquierda me puedo sentir bien".


Fotos  
  • Levante UD

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...