miércoles 14 abril 2021
Morata a punto de aterrizar en el Arsenal

Portada» Diego Costa sí, Diego Costa no; esa es la cuestión

Morata a punto de aterrizar en el Arsenal

29/05/2014
GOLSPORT MEDIA El Real Madrid está muy cerca de cerrar la salida de Álvaro Morata, que todo apunta que su nuevo destino sean las islas británicas, para firmar por el conjunto londinense del Arsenal. La decisión del joven jugador se debe a las poquísimas oportunidades de las que goza en el club madridista.
 
Según publica el portal LAINFORMACIÓN, el joven delantero madrileño habría decidido cambiar de aires en busca de los minutos que necesita para no ver cortada su progresión. El Arsenal, es un club que apuesta cláramente por la gente joven y con talento, cualidades que tiene de sobra el ariete internacional sub 21. 
 
De esta manera, Arsene Wenger vera reforzada la zona de ataque del club gunner, que esta temporada se a visto obligado a depositar en Giroud todo la responsabilidad ofensiva del equipo. La llegada de Morata a la Premier, podría enfriar otras alternativas que tenía el conjunto inglés para la delantera, como otro ex canterano madridista que ahora triunfa en el Benfica, Rodrigo Machado, que según diversos medios británicos lleva varios meses en el punto de mira gunner.
 
La titularidad casi indiscutible de Benzema, la irrupción de Jesé y la más que probable llegada de un nuevo galáctico a la delantera madridista, han sido factores clave en la decisión del jugador que siempre había manifestado su ilusión por triunfar algún día en el club de sus amores. 
 
Como viene siendo habitual en el modus operandi del Real Madrid cuando deja escapar algún talento de la fábrica blanca, el club presidido por Florentino Pérez , se guarda una opción de recompra para los dos próximos años. 
 
 


Fotos  
  • telegraph.co.uk

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...