martes 03 agosto 2021
MORBO A LA VISTA: ESPAÑA E ITALIA PUEDEN ENFRENTARSE

Portada» EL LÍDER SILLA B SACA EL LÁTIGO ANTE UN RIVAL DE SU LIGA

MORBO A LA VISTA: ESPAÑA E ITALIA PUEDEN ENFRENTARSE

11/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Pocas horas restan para que la selección española conozca a sus rivales de la Eurocopa de Francia 2016. Mañana tendrá lugar en París, concretamente a las 18:00 horas, el sorteo perteneciente a la fase de grupos. Un España-Italia llamaría poderosamente la atención.
 
Los de Del Bosque partirán como cabezas de serie en un primer bombo junto a Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal y Bélgica. El primer rival saldrá de la terna compuesta por Suiza, Italia, Rusia, Austria, Ucrania y Croacia. No hay vuelta de hoja: el objetivo será evitar un enfrentamiento ante la escuadra 'azzurra'.
 
En el bombo 3 la principal amenaza será la Polonia de Lewandowski, dado que Suecia, Hungría,  Rumania, República Checa y Eslovaquia no deben ofrecer resistencia. Finalmente, las 'cenicientas' aparecen en un bombo 4 compuesto por Turquía, Gales, Albania, Islandia, República de Irlanda e Irlanda del Norte. Bale sería el mayor peligro.
 
España le tiene últimamente tomada la medida a Italia. Al menos en los dos últimos precedentes. En la Eurocopa del 2008, la Roja les apeó en la tanda de penaltis, mientras que el 2012 quedó para la historia con una final para el recuerdo. La Roja le endosó un contundente  
4-0 a los italianos con goles de Cesc, Silva, Torres y Mata.


Fotos  
  • uefa.com

LO MÁS LÉIDO