domingo 13 junio 2021
Mourinho confirma que no cuenta con Mata

Portada» Tello le dirá al Barça que quiere salir en enero

Mourinho confirma que no cuenta con Mata

02/01/2014
EL CONFIDENCIAL.COM Llueve sobre mojado en la situación de Juan Mata. El internacional español, que ha pasado de titular indiscutible desde que llegara a Stamford Bridge a ser prescindible con Mourinho, mostró su enfado tras ser sustituido en el minuto 53 de partido. Se da la circunstancia además que no ha participado en ninguno de los dos encuentros anteriores.
 
Tras ser sustituido en la victoria ante el Southampton (0-3), el español mostró visiblemente su malestar. Hasta alguno de sus compañeros tuvo que consolarle.
 
Con el mercado de invierno abierto, se abre la posibilidad de que el español pueda salir del equipo londinense. Una circunstancia que no agradaría a Mourinho aunque tampoco le retendrá contra su voluntad. "Quiero seguir contando con él. No quiero que se vaya. Esa es mi opinión, mi deseo, pero mi puerta está abierta. La puerta del club está también abierta cuando un jugador quiere hablar con nosotros. Si me preguntas si lo vendería, mi respuesta es no”, comentó el portugués en rueda de prensa.
 
De darse la salida del internacional, su destino siempre sería un equipo fuerte. Ya hace unas semanas sonó con fuerza como fichaje del Inter de Milán.
 
Essien también está disconforme con su situación
 
Otro jugador que podría salir del equipo de Londres es Michael Essien. El ghanés, que ni siquiera está inscrito en Liga de Campeones, no pasa por sus mejores momentos. Una situación que se agrava si tenemos en cuenta que es año de Mundial. "Entiendo que los jugadores piensan en el Mundial y por ello quieren jugar con regularidad, pero mis futbolistas tienen que pensar en el equipo antes que en ellos mismos. Michael sabe eso a la perfección".
 
Hace unos días, su representante, declaró en Radio Montecarlo el descontento por la situación de su cliente. "Varios de los principales clubes de Europa han preguntado por él. Varios de ellos juegan la Champions League y Michael podría disputarla porque no fue inscrito por el Chelsea para competiciones europeas".


Fotos  
  • BT Sport

LO MÁS LÉIDO