miércoles 14 abril 2021
Mourinho, nueve semifinales de once posibles

Portada» Fallece un jugador del Ontinyet de 17 años

Mourinho, nueve semifinales de once posibles

09/04/2014
GOLSPORT MEDIA Mucho ha llovido desde la primera vez que Jose Mourinho alcanzó las semifinales de la Champions League cuando dirigía al Oporto que gracias a un gol de Costinha con el tiempo prácticamente cumplido, eliminaba al Manchester United y desataba la euforia en el técnico portugués que recorrió toda la banda de Old Trafford como lo hacía Fernando Vázquez en su mejor época.
 
Cuando Demba Ba anotaba el 2-0 que clasificaba a las "blue", todas las cámaras enfocaban a Mourinho esperando que este regalara otro de sus grandes momentos como el mencionado anteriormente o el mítico en el Camp Nou cuando entrenaba al Inter, pero no fue así. La experiencia y veteranía han hecho mella en el portugués que lejos de dejarse llevar por la emoción corrió a dar instrucciones a sus pupilos para asegurar la clasificación. "No estaba celebrando, les estaba diciendo lo que hacer en los minutos finales. Sabía que ellos querían celebrar, pensar que el partido había acabado, pero olvidaban que quedaban todavía tres minutos y no podíamos aguantar el 2-0 según estábamos jugando", desveló en declaraciones a la ITV británica. 
 
Con esta, será la novena vez que el técnico luso alcanza las semifinales de la Liga de Campeones, aunque sólamente ha superado tres. Además, será la quinta de manera consecutiva tras su paso por el Real Madrid. A pesar, de haberse proclamado campeón con el Oporto y el Inter de Milán, el portugués todavía tiene la espina clavada de conquistar la Champions con el Chelsea, con el que alcanzó las semifinales en 2005, 2007 y 2008.
 


Fotos  
  • skysports.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...