sábado 19 septiembre 2020
Mourinho se encomienda a Fernando Torres

Portada» ¿Quién da más?. Las siete ofertas por el Valencia CF

Mourinho se encomienda a Fernando Torres

05/04/2014
GOLSPORT MEDIA El técnico del Chelsea, José Mourinho, hecho un capote al delantero español Fernando Torres y recalcó el gran trabajo del madrileño hacía el club inglés e incluso se encomendó a sus momentos de inspiración y genialidad de cara al tramo final de la temporada. Estas declaraciones llegan después de las polémicas declaraciones del portugués en las que afirmaba que a su equipo le faltan "delanteros de verdad", tras caer (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris St Germain.
 
La falta de gol evidencia por los delanteros del conjunto "blue" provocaron la ira de Mourinho que no tuvo ningún reparo en criticar a sus futbolistas."No estoy contento con las actuaciones de mis delanteros, así que tengo que probar otras cosas" , como pudo comprobarse en el encuentro ante los parisinos en el que apostó por Schürrle, que no es delantero puro, dejando olvidados en el banquillo a Torres y Demba Ba.
 
A pesar de estas declaraciones,  Mourinho defendió el papel del internacional español en el Chelsea e incluso llegó a depositar en la espalda del jugador el desenlace de la temporada para los de Stamford Bridge. 
 
"Sí, Torres tiene futuro en el club, si quiere tenerlo. Tiene contrato y es un buen profesional que aporta cosas positivas al equipo. Obviamente, queremos que marque más goles y él quiere marcar más goles. Durante su periodo en el club ha tenido sus momentos, pero también ha sufrido épocas de irregularidad", apuntó.
 
Torres que desde su llegada al Chelsea ha sido motivo de debate por su irregular rendimiento habiendo sido uno de los traspasos más caros en la historia de la Premier, con la confianza que parece va a darle Jose Mourinho, el de Fuenlabrada podría volver por sus fueros y recuperar su mejor versión, la que le llevo a deslumbrar en el Liverpool y convertir a España en campeona de Europa, esta sería la mejor noticia para Vicente del Bosque de cara al Mundial de Brasil.  


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.