domingo 11 abril 2021
MOURINHO Y CASILLAS: LA HORA DE SALDAR CUENTAS PENDIENTES

Portada» EL TORRENT CF MUESTRA SU CARA MÁS SOLIDARIA

MOURINHO Y CASILLAS: LA HORA DE SALDAR CUENTAS PENDIENTES

08/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA La hora de la venganza. Casillas y Mourinho no se tragan. Ambos tienen sed de revancha y les cuesta mirarse a la cara por mucho que disimulen de cara a la galería. Iker siempre recordará aquella suplencia en La Rosaleda y el declive de su imagen a partir de ahí en el Madrid. Mou le desafió y puso en jaque al madridismo con aquella decisión. 
 
Chelsea y Oporto se juegan  su pase a Octavos en el partido estrella de la última jornada. Salvo inesperada sorpresa (que el Dinamo de Kiev no gane al Maccabi Haifa) solo podrá pasar uno a la siguiente ronda: O Mourinho o Casillas. Ambos se tienen ganas. El entrenador por recibir en su día palos por todos los costados ante su valiente decisión de sentar al mejor portero de la historia del Madrid. Y el guardameta por no llevar mal estar en un banquillo viendo a Adán y Diego López por delante de él. Ninguno de los dos se soporta.
 
¿Llorará Casillas o Mourinho? ¿Para quién será el éxito y para quién la frustración?. El veredicto final se sabrá al filo de las 22:30 de esta noche en Stamford Bridge. El entrenador del Chelsea tiene la sartén por el mango, dado que a su equipo le vale el empate. Mou se reiría en sus círculos más íntimos cuando vio la cantada de Casillas en el 0-2 del Dinamo de Kiev. Un gol que le puede salir caro al Oporto, obligado a ganar. No puede haber un pacto, dado que el triple empate a puntos deja fuera a la escuadra portuguesa. ¿El triunfador le dará la mano al perdedor?. El morbo está servido.
 


Fotos  
  • diez.hn

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...