miércoles 14 abril 2021
Mucho ojo con Alcácer

Portada» Más de 500 niños del fútbol base tendrán su propio cromo en una iniciativa en Extremadura

Mucho ojo con Alcácer

15/03/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El excelente momento de forma por el que está atravesando Paco Alcácer durante los últimos meses no está pasando despercibido para los grandes conjuntos del continente. El último en sumarse a la lista es el Arsenal de Arsene Wenger, un conjunto acostumbrado a apostar por gente joven y de talento y del que han surgido una larga lista de jugadores de primer de nivel. 
 
Los "gunners" que todavía no han encontrado al delantero que puede hacer olvidar a Robin Van Persie, según informa PlazaDeportiva,  habrían puesto sus ojos sobre la joya de Torrent y ya estan recopilando informes a través de su inmensa red de ojeadores (hasta en cuatro ocasiones han enviado ayudantes para verlo en directo) para decidir si apuestan definitivamente por él.
 
Esta no es la primera vez que Wenger se fija en Paco Alcácer. Las espectaculares cifras de goles que conseguía temporada tras temporada el ariete valenciano ya despertó la curiosidad del francés e hizo que preguntara por su situación. También en el Europeo sub 17 de Liechtenstein, en el que finalizó como máximo goleador con seis goles, provocó que aumentara el interés del longevo técnico del club londinense.
 
La otra gran aparición a nivel internacional de Alcácer fue en el Europeo sub 19 de Rumanía, donde a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes, acabó siendo el protagonista de la Selección anotando dos goles en la final que sirvieron a España para proclamarse campeona del torneo.
 
A pesar de los grandes intereses que recibia el delantero todas las temporadas, Alcácer tenía decidido triunfar en el club de sus amores y terminó renovando con el club valencianista hasta el 30 de junio de 2016. En su momento este nuevo contrato aullentó a los equipos interesados en el de Torrent, pero con la explosión definitiva del jugador, varios equipos pueden volver a la carga y mucho ojo tendrá que tener el Valencia si no quiere perder a uno de sus jóvenes valores.


Fotos  
  • elgoldigital.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...