jueves 24 septiembre 2020
Mucho ojo con Alcácer

Portada» Más de 500 niños del fútbol base tendrán su propio cromo en una iniciativa en Extremadura

Mucho ojo con Alcácer

15/03/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El excelente momento de forma por el que está atravesando Paco Alcácer durante los últimos meses no está pasando despercibido para los grandes conjuntos del continente. El último en sumarse a la lista es el Arsenal de Arsene Wenger, un conjunto acostumbrado a apostar por gente joven y de talento y del que han surgido una larga lista de jugadores de primer de nivel. 
 
Los "gunners" que todavía no han encontrado al delantero que puede hacer olvidar a Robin Van Persie, según informa PlazaDeportiva,  habrían puesto sus ojos sobre la joya de Torrent y ya estan recopilando informes a través de su inmensa red de ojeadores (hasta en cuatro ocasiones han enviado ayudantes para verlo en directo) para decidir si apuestan definitivamente por él.
 
Esta no es la primera vez que Wenger se fija en Paco Alcácer. Las espectaculares cifras de goles que conseguía temporada tras temporada el ariete valenciano ya despertó la curiosidad del francés e hizo que preguntara por su situación. También en el Europeo sub 17 de Liechtenstein, en el que finalizó como máximo goleador con seis goles, provocó que aumentara el interés del longevo técnico del club londinense.
 
La otra gran aparición a nivel internacional de Alcácer fue en el Europeo sub 19 de Rumanía, donde a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes, acabó siendo el protagonista de la Selección anotando dos goles en la final que sirvieron a España para proclamarse campeona del torneo.
 
A pesar de los grandes intereses que recibia el delantero todas las temporadas, Alcácer tenía decidido triunfar en el club de sus amores y terminó renovando con el club valencianista hasta el 30 de junio de 2016. En su momento este nuevo contrato aullentó a los equipos interesados en el de Torrent, pero con la explosión definitiva del jugador, varios equipos pueden volver a la carga y mucho ojo tendrá que tener el Valencia si no quiere perder a uno de sus jóvenes valores.


Fotos  
  • elgoldigital.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.