sábado 10 abril 2021
Muntari da marcha atrás: "El Atlético es un rival dificilísimo"

Portada» El "loco" Bielsa cobra fuerza en caso de no poder contratar a Pizzi

Muntari da marcha atrás: "El Atlético es un rival dificilísimo"

18/12/2013
EP/AS El centrocampista ghanés del AC Milan Sulley Muntari ha salido al pasado de su supuesta satisfacción tras conocer que se enfrentará al Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, aclarando que el equipo español es "dificilísismo" al contar con "un entrenador con mucha garra" como Diego Pablo Simeone y jugadores "muy fuertes y técnicos".
 
"El Atlético de Madrid es un equipo dificilísimo al que conozco bien. En los últimos años lo están haciendo muy bien. Su entrenador tiene mucha garra y el equipo es espejo de Simeone. Es un entrenador inteligente, que ha inculcado su mentalidad a los jugadores", alabó Muntari en declaraciones a la web del Milan que recoge Europa Press. En este sentido, el africano añadió que el equipo rojiblanco está formado por "jugadores muy fuertes y técnicos" que están "haciendo cosas muy importantes en España y en Europa han estado muy bien".
 
"Será difícil pero en febrero nos prepararemos bien para los dos partidos", concluyó. De esta forma, Muntari sale al paso de unas supuestas declaraciones al 'Corriere della Sera' en las que habría asegurado que quería al Atlético porque le parecía "el rival más débil". "Supongo que Muntari estará contento, es lo que quería. Ahora que pase el mejor. Se tendrán que ganar pasar de ronda", le contestó el centrocampista del Atlético Raúl García tras el sorteo.


Fotos  
  • abc.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...