domingo 11 abril 2021
Nani pretendido por el Inter de Milán

Portada» Reacción de los jugadores a la eliminación del Mundial

Nani pretendido por el Inter de Milán

23/06/2014

GOLSPORT MEDIA Al extremo del Manchester Unite, Nani, no paran de salirle novias. Si ya era conocido el interés de Peter Lim en el portugués como posible refuerzo para su macroproyecto en el Valencia CF, ahora el Inter de Milán y el Benfica estarían dispuesto competir para hacerse con sus servicios. 

Según informaciones del periódico británico DAILY STAR, el portugúes que no tiene claro su futuro en el conjunto de Manchester, sobretodo con la llegada de Louis Van Gaal al banquillo red, podría abandonar la Premier League y ya se especula que con una oferta de 12 millones de libras, unos 14-15 millones de euros, podría convencer al Manchester United para dejar salir al crack luso que también está tentado por equipos como la Juventus.

Nani, que ha conseguido 40 goles en 177 partidos con el conjunto inglés, podría poner punto y final a su estancía en el Mancheter United, conjunto al que llegó en 2007.



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...