viernes 18 septiembre 2020
Nani pretendido por el Inter de Milán

Portada» Reacción de los jugadores a la eliminación del Mundial

Nani pretendido por el Inter de Milán

23/06/2014

GOLSPORT MEDIA Al extremo del Manchester Unite, Nani, no paran de salirle novias. Si ya era conocido el interés de Peter Lim en el portugués como posible refuerzo para su macroproyecto en el Valencia CF, ahora el Inter de Milán y el Benfica estarían dispuesto competir para hacerse con sus servicios. 

Según informaciones del periódico británico DAILY STAR, el portugúes que no tiene claro su futuro en el conjunto de Manchester, sobretodo con la llegada de Louis Van Gaal al banquillo red, podría abandonar la Premier League y ya se especula que con una oferta de 12 millones de libras, unos 14-15 millones de euros, podría convencer al Manchester United para dejar salir al crack luso que también está tentado por equipos como la Juventus.

Nani, que ha conseguido 40 goles en 177 partidos con el conjunto inglés, podría poner punto y final a su estancía en el Mancheter United, conjunto al que llegó en 2007.



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso.

    05/09/2020

    GOLSPORT: El presidente del Club Napoli Valencia cierra un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así un círculo tras las primeras conversaciones...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.