martes 24 noviembre 2020
Nabil Ghilas y sus dos caras

Portada» Un Huracán con hechuras sale a flote y saborea el éxito

Nabil Ghilas y sus dos caras

13/07/2015

Quitarle el ojo a Nabil Ghilas  puede tener consecuencias. En el seno del Levante son conscientes de ello y a Lucas Alcaraz le va a tocar vigilarle al dedillo. Desde Orriols existe fe ciega en el futbolista. Su indiscutible talento ha sido el detonante para apostar por sus servicios tras la marcha de Barral, pero lo cierto es que algunos episodios a lo largo de su trayectoria profesional invitan a la incertidumbre y a estar siempre encima del delantero.

Olfato goleador tiene y calidad en sus botas atesora. Implicación en los primeros entrenamientos se le ve. Parece tener la ilusión del que se está iniciando...pero la apuesta tiene su toque de riesgo. Así lo reflejan alguno de sus recientes capítulos. Ghilas aterrizó el pasado ejercicio en el Córdoba y pronto se ganó la titularidad a las órdenes del 'Chapi' Ferrer...hasta que todo dio un giro radical con la derrota ante el Valencia. Una salida nocturna junto a otros futbolistas supuso su sentencia. Djukic lo excluyó de las posteriores convocatorias y el club le abrió un expediente disciplinario. Además, en uno de los partidos terminó encarándose con la grada y el último entrenador, José Antonio Romero, también lo apartó del equipo.

La alocada cabeza de Ghilas también se pudo comprobar cuando defendía los colores de la selección de Argelia. Unas desavenencias con el seleccionador, Christian Gourcouff, le privaron de uno de sus sueños: el de entrar en la convocatoria definitiva para disputar la última Copa de África. Todo un fiasco para el futbolista después de haber participado en el Mundial de Brasil.

Lucas Alcaraz, visto los antecedentes, va a tener que poner toda la carne en el asador para enchufar al futbolista a nada que vengan mal dadas en la temporada. Ghilas tiene gol, movilidad, va bien con ambos pies y además es polivalente en la parcela ofensiva. De hecho, se le ha visto jugar tanto de nueve como en ambas bandas. Un comodín de lujo, pero se le tiene que exigir.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.