miércoles 14 abril 2021
Nagore: “El Levante UD hace cumplir mi sueño de jugar en Primera”

Portada» Di Natale: "En junio dejo de jugar al fútbol"

Nagore: “El Levante UD hace cumplir mi sueño de jugar en Primera”

08/01/2014
LEVANTEUD.El primer fichaje del mercado invernal del Levante UD, Alberto Gómez Fernández “Nagore”, ha sido presentado como nuevo jugador del Levante UD este mediodía y ya se ha vestido con los colores de la que será su nueva equipación hasta final de temporada.
 
La presentación oficial ante los medios y el tradicional posado ante los fotógrafos ponía el punto y final a una mañana frenética en la que el jugador ha llegado a Valencia, ha rubricado el contrato con el Levante UD, ha conocido a sus nuevos compañeros, se ha ejercitado a las órdenes de Caparrós en el Ciutat de València y ha entrado en su primera convocatoria de granota para el choque de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.
 
Flanqueado por el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el Director Deportivo, Manolo Salvador, el jugador ha confesado que su llegada “es una oportunidad, un sueño el poder debutar en Primera. Vengo a disfrutar de estos meses, hacerlo lo mejor posible y ganarme la renovación”
 
“Vengo con el objetivo de demostrarles que después de los seis meses de contrato puedo jugar aquí muchos años y darle mucho a este equipo”, ha añadido.
 
Quico Catalán, por su parte,  ha dado las gracias al jugador “por haber demostrado en todo momento que querías vestir esta camiseta” y además también ha querido dar las gracias a la AD Alcorcón “ya que Nagore hoy está aquí gracias a este club porque han entendido que era el deseo del jugador y del Levante UD”.


Fotos  
  • LUD

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...