martes 27 julio 2021
Vucinic le da "calabazas" al Valencia C.F.

Portada» En marcha la Operación Salida en el Valencia CF

Vucinic le da "calabazas" al Valencia C.F.

30/01/2014
HÉCTOR GÓMEZ/PLAZADEPORTIVA.COM El Valencia sigue rastreando el mercado de delanteros en busca del cazagoles que refuerce la delantera de Juan Antonio Pizzi. El jugador más deseado por el club de Mestalla para esa posición es el italo-argentino Pablo Osvaldo.
 
Sin embargo, la complejidad de su llegada ha provocado que el club de Mestalla haya activado otra alternativa que ayer estaba sobre su mesa. Una es Vucinic, pero el club trabaja en nombres que no han trascendido públicamente. 
 
Como hoy informaba PlazaDeportiva.com, el montenegrino Mirko Vucinic había sido ofrecido en las últimas horas al club valencianista, pero el fuerte interés en Osvaldo dejaba ese ofrecimiento en segundo plano.
 
Las complicaciones surgidas en la operación Osvaldo, que prefiere jugar en la Juventus, han provocado que los valencianistas hayan abierto otras operaciones entre las que se encuentra la de Vucinic.
 
El club de Mestalla negocia ya con los italianos la posible cesión del delantero, ex de la Roma, a cambio de un pago por el préstamo y una opción de compra de unos seis millones de euros a final de campaña. El delantero montenegrino no ha tenido oportundidaes en el último año y medio y por eso quiere marcharse de Turín. Vucinic ha jugado toda su carrera en Italia, donde ha hecho casi 100 goles en algo más de trescientos partidos.
 
El Valencia CF no da por perdido a Osvaldo, pero la dificultad de cerrar la operación y la cercanía del final del mercado de fichajes, le ha obligado a abrir otras negociaciones para tener jugadores en la recámara. 


Fotos  
  • soccerlens.com

LO MÁS LÉIDO