miércoles 14 abril 2021
 !! Ánimo Néstor !!

Portada» Sevilla, otro reto para el Levante

!! Ánimo Néstor !!

27/01/2014

GOLSPORTMEDIA/HÉCTOR DE LA VEGA.El futbolista español Néstor Albiach que milita en el Dukla de Praha se pierde lo que resta de temporada tras diagnosticarle rotura de ligamento cruzado anterior . El atacante de Xirivella en la semifinal de la liga Tipsport del viernes con Bohemians 1905 en Beroun se lesionó la rodilla reveló ligamento y menisco, que requiere cirugía.

El mismo viernes se le realizaron los exámenes que confirmaron el daño a los ligamentos de la rodilla lateral y menisco. Se le sometió a una resonancia magnética, que también reveló daños en el ligamento cruzado anterior. Esta lesión requiere operación que se llevarán a cabo tan pronto como sea posible. La rehabilitación será de 6 a 8 meses, según el médico del club Ladislav Sindelar.

Nestor estaba realizando una buena campaña, y aunque sea una lesión de larga duración el jugador español está con fuerzas aunque lamenta haberse lesionado y no poder ayudar a su club hasta junio.El jugador podría tener alguna opción de operarse en España aunque esa decisión será ofrecida al Dukla de Praha para poder animar al jugador estando rodeado de su gente,opción buena para este tipo de lesiones de larga duración.

Esperamos una rápida recuperación del delantero valenciano Nestor Albiach para que vuelva a deslumbrarnos con su fútbol a nosotros y a toda Europa.



Fotos  
  • Jaroslav Legner (Sport)

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...