miércoles 14 abril 2021
Neville para un lado Neville para el otro

Portada» COSER Y CANTAR PARA UN 'BURJA' CAMINO DE LA GLORIA

Neville para un lado Neville para el otro

01/03/2016

VICENTE ALMAGRO: Neville para un lado Neville para el otro, todo lo abarca este señor de la L en su espalda, desconozco que le pasa al Valencia c.f en materia de entrenadores pero lo que si conozco es lo desvirtuado que esta el banquillo Valencianista, yo no voy a contar mentiras, eso para los mentirosos, ni vi, ni veo y creo que no veré un Valencia c.f que merezca ya unos mínimos de atención, la paciencia con este ultimo capitulo de terror en Mestalla se acabo.

Si que se como salí de Mestalla el otro día, rendido a la evidencia, este club se compro por que de lo contrario estaría en desaparición y por lo demás solo que intuyo todo tipo de desmanes, en lo deportivo incluido los gestores que están ahora, ni se les ve capacidad de mejora, ni interés real por que el club sea un club " Valencia Global" eso que tanto manifestaba Salvo ni perrito que nos ladre, es un desastre desde arriba hasta abajo.

Solo ver que el Barcelona nos saca 35 puntos de ventaja me pone la piel como escarpias ¿ asi que proyecto deportivo se puede vender? estamos viviendo en la mas funesta de las mediocridades ¿ que mentiras nos quieren contar? ¿ Neville en que mundo vives? que no pegas pie con bola, que ni el agua que decías que no bebían los jugadores, ni esa absurda defensa de Parejo o el entorno del equipo, ¿ quien se cree lo que dices? pues los que se lo tienen que creer por imperativo de Damia Vidagain que de lo contrario ni tienen entrevistas ni se comen una " bakala" en sus medios de comunicación, pero quitando de ese contingente, Neville, tiene usted números de tercera regional.

Salí de Mestalla con la cara sonrojada, le dije a unos cuantos señores que militan por el patio de la comunicación que dejasen de hacerle el culo gordo a Neville que el nivel del periodismo de esta ciudad esta " catatónico".

Por ultimo, al señor Presidente de la asociación de antiguos jugadores del Valencia c.f, le dije muchas cosas, muchísimas en la charla que tuve con el, pero una de ellas fue que después de tanta parafernalia para ir al partido contra el Español con camisetas y postureo de ex-jugadores, que tuviera la dignidad de decir en algún comunicado que estos jugadores, el señor omnipotente Neville, no nos representan, que ensucian mi escudo todos los partidos y que esa camiseta que llevan lavada con Zotal no se sabe si dejara de oler a mediocridad pura y dura,.

Así esta el histórico de las ultimas semanas, andamos en el infierno de la 12 posición de la vergüenza.

Estamos a 35 puntos del primero, ahi es nada, para recordar toda la vida.

Nos metieron 7 goles en casa del F.C Barcelona otra pagina negra en nuestra historia para que nos avergüencen y que el señor Lim sigue dejando el jugueteo a unos ineptos niños mal criados, todo ello hasta que lo rompan entre todos, que dios los perdone por que yo no los perdono.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...