miércoles 14 abril 2021
NI EL MESTALLA NI EL AT. LEVANTE SALEN BIEN PARADOS

Portada» LA LIGUE-1 Y LA BUNDESLIGA NO SE DETENDRÁN POR EL TERRORISMO

NI EL MESTALLA NI EL AT. LEVANTE SALEN BIEN PARADOS

23/11/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA. No fue un fin de semana de buenas noticias para los filiales del Valencia y del Levante. Empate estéril de los de Curro Torres y derrota del filial en Xàtiva. La Murta emerge como un territorio prohibido.
 
Los de Miguel Ángel Villafaina sufrieron con el fútbol físico que le propuso el Olímpic. Javi Navarro fue una pesadilla para la zaga, principalmente en el juego aéreo. Aún así, Valiente hizo lucirse a Diego, que evitó el 0-1. El Olímpic se amparó al portento físico de su delantero para abrir el marcador. Javi Navarro le dejó franco el cuero a Álex Vaquero, que remachó a la red. El ex del Mestalla sentenciaría minutos después.
 
Por su parte, el Mestalla sacó un punto insuficiente que se podía dar por válido si las circunstancias fueran bien diferentes. La jornada no acompañó y el equipo ya tiene a más de un partido la salvación.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...