sábado 10 abril 2021
Nike vestirá al Levante UD

Portada» Diop no se regala

Nike vestirá al Levante UD

23/05/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA. Ya está firmado el acuerdo oficial para que el Levante UD vista Nike para la próxima campaña. El acto presidido por el presidente Quico Catalán a dejado claro que se firm con una gran marca, con un proyecto de futuro con muchos cambios para remodelar el club, el campo y el marketing que ahora mismo se tenía un poco dejado de la mano de dios con Kelme. Un día faltaban camisetas otro día pantalones y la tienda granota no parecía seria por culpa de la falta de muchos de los articulos. 

Ahora con Nike el Levante UD estará entre los mejores, ya que Nike es una de las marcas más rentables que se conoce y dará al equipo de Orriols un poder ganancial mayor que su antigua marca. Esperemos de verdad que los precios de las camisetas no suban de manera excesiva para poder tener un buen objetivo a la hora de venta de camisetas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...