martes 27 julio 2021
NO HABRÁ PLENO ESPAÑOL EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Portada» ¿SABRÁ LIM QUE DOS EX DEL VCF TRIUNFAN EN LA PREMIER?

NO HABRÁ PLENO ESPAÑOL EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

26/11/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA La penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League se completó con la clasificación de tres equipos españoles: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Sin embargo, el Sevilla consumó su eliminación y el Valencia no depende de sí mismo. No habrá pleno español.


El Barcelona, con un fútbol que enamora, es el equipo del momento y tras humillar a la Roma ya no se jugará nada en la última jornada. Por su parte, el Madrid también está dentro pese al abanico de dudas que volvió a originar. Benítez se llevó otro disgusto: encajar tres goles en diez minutos que restan méritos al 3-4 en tierras ucranianas. El Atlético, que se impuso al Galatasaray, se jugará la primera plaza del grupo con el Benfica.

El lado negativo lo ponen el Sevilla y el Valencia. Los de Emery se derrumbaron ante el Borussia de Monchengladbach y ni tan siquiera dependen de sí mismos para acceder a la Europa League. Competición que tiene asegurada un Valencia que, además de vencer al Lyon, se aferra a una lección de profesionalidad del Zenit ante el Gent.

Del resto de equipos, Juventus, Manchester City, Bayern de Múnich y PSG también sellaron su billete hacia Octavos. Emoción habrá en la última jornada, con el Manchester United metido en un lío tras su empate ante el PSV y con un Chelsea-Oporto donde solo accederá uno a Octavos. También está dentro el Zenit, que suma por victorias los cinco partidos para disgusto del Valencia.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO