miércoles 14 abril 2021
"No tengo dudas: El Valencia es de los clubes más grandes"

Portada» Una equipación que chirría a los ojos de los valencianistas

"No tengo dudas: El Valencia es de los clubes más grandes"

31/08/2015

Abdennour ya luce de blanquinegro. El club hizo oficial el fichaje del tunecino, que rebosaba ilusión a su llegada a Valencia. “No me lo pensé. No tengo dudas: vengo a uno de los mejores clubes del mundo”, puntualizó. El futbolista, bautizado como 'La Roca', fue presentado en Mestalla ante un buen número de aficionados.

 

El central que viene del Mónaco (por algo no disputó la previa de la Champions) ha sido el elegido para reforzar la retaguardia. Después de una larga y dura negociación, las partes llegaron a un acuerdo y el futbolista estará en Mestalla las próximas cinco temporadas. Un zaguero que reemplazará a Otamendi y por el que andaban tras su pista clubes de peso como el Chelsea.“El Valencia es un club grande en España y Europa, no tuve dudas. Estoy feliz de estar aquí en un proyecto ambicioso y serio. Quiero dar las gracias al staff técnico, a Lay Hoon y al señor Peter Lim”, resaltó. El jugador aseguró que “desea conocer a los nuevos compañeros”.

 

Con su fichaje y el deAderlán Santos la defensa está completa. Ahora se espera cerrar la plantilla con un interior. Cherysev, al que Benítez dejó fuera de la convocatoria del partido frente al Betis, tiene papeletas.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...