viernes 30 octubre 2020
NUEVO ARTICULO SOBRE NUESTRO SUFRIDO VALENCIA C.F.

Portada» EL VALENCIA ELOGIA A BENÍTEZ; FLORENTINO LO ENVÍA AL PARO

NUEVO ARTICULO SOBRE NUESTRO SUFRIDO VALENCIA C.F.

10/01/2016

VICENTE ALMAGRO: Ver al Valencia c.f es como mirar un cuadro del Prado, te gusta, te atrae por que eres Valencianista hasta la médula pero como que no entiendes de que estilo es, ¿ sera cubismo, sera dadaismo,sera pintura Gótica? al final el equipo nos trasmite una sensación de estar pero no estar, quiero pero no puedo, es como cuando esta un señor con una mujer esplendida y cuando llega el momento todo se viene a bajo.

Dos meses sin ganar un partido, 7 u 8 años sin ganar un titulo, cuanto me acuerdo de ti apreciado Fernando Barrachina, dios te tenga en la gloria compañero y amigo, no sales de mi cabeza, un ganador, un tipo que luchaba por la pelota hasta reventar, malos tiempos corren por esta lugar llamado Mestalla.

Hoy tenia una esperanza, quizás sin darme cuenta he sido manipulado por la ilusión, por ver desde mi ceguez que esto tendría que cambiar hoy, una Real Sociedad mermada, prácticamente sin delanteros, un equipo con unos últimos resultados de segunda división, los mismos que ahora tenemos nosotros, por que nadie lo dude, si estos jugadores no sacan los " memoles" nos podemos ver muy jodidos, estamos a nueve puntos de la segunda división, yo no digo nada y lo digo todo.

Esta semana, creí que la cosa seria otra, una preparación de enjundia, que si mucha agua, que si gimnasio controlado, que si piscina y masaje, que no forcemos a nadie, que mimitos varios, que la " abuela fuma" así, leyendo, escuchando y viendo en todos los medios de esta ciudad que con Neville esto marcha, mi gozo en un pozo, esto es la " MARCHA FÚNEBRE"¿ alguien les dice a estos jugadores que estamos en una situación gravisima?

Luego llegan algunos medios de comunicación y como siempre por unas gambas y algo de tarta al Whisky en una comida concertada, pues se dedican a " El Cantar del Mio Cid" salen trovadores, cuenta cuentos, animadores sin vergüenza, tocadores de Laud sin cuerdas, pepitos Grillo y alguna cosita mas de estas que siempre encuentran recompensa por su labor al régimen de turno.

Yo, pobre de mi, se me ocurre hoy decir que mi Valencia c.f ganaba seguro y por goleada, que ridículo mas espantoso, me han dejado como el gallo de moron, sin plumas y cacareando, que equipo de malandrines, que pocas ganas, que fallones, que miserable juego, contra una Real Sociedad de pena, sin nada de nada, un equipo normalito tirando a ramplon, pues este mismo nos pinta la cara.

De aquí al final con permiso de Neville, o no, creo que la cosa tiene mucha miga, presiento nuevos cánticos Gregorianos en Mestalla, y no sera un " TEDEUM" sera una " Gloriata" en toda regla, creo que el Palco de Mestalla tiene que empezar a pensar que la paciencia se termina, que ya esta bien del antídoto Nuno, que este señor ya no esta y " LA VIDA SIGUE IGUAL".

Señora Lay Hoon, déjese de cartas a los aficionados que si no parecerá usted Isabel Gemio " en tengo una carta para ti" ahora les pone usted en las taquillas de los jugadores una carta de las suyas, pero de al menos 25 folios para decirles que juegan en el Valencia c.f y que no dan una castaña la talla y que empiezan a sobrar todos.

Este articulo va dedicado a un chico Valencianista llamado Ivan Camarasa, un muy buen Valencianista que sufre y mucho por nuestro club.



Fotos  
  • foto: valenciablog.com

LO MÁS LÉIDO

  • CAMBIO DE HORARIO EN EL CASTELLÓN VS LUGO

    El CD Lugo pospone hasta mañana su viaje a Castellón por un posible positivo.

    16/10/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: La sexta jornada en Castalia se jugará, finalmente, el sábado a las 20:30h tras el posible positivo de un jugador del filial ‘albivermello’ que entrenaba de manera...

  • EL VCF MESTALLA CONSIGUE UN VALIOSO PUNTO ANTE LA PENYA DEPORTIVA

    Los de Óscar Fernández empatan a cero en el regreso al Antonio Puchades

    25/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tras el empate en la primera jornada ante el Atzeneta de David Albelda, el filial valencianista saca otro punto ante uno de los rivales más complicados del grupo, Penya Deportiva....

  • FUTURO OSCURO PARA ROCHINA

    El centrocampista granota podrá negociar a sus anchas si en dos meses no llega a un acuerdo con el Levante UD

    23/10/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Rochina llegó cedido del club ruso Rubin Kazán hace tres temporadas, en 2018 y su contrato con el Levante UD está llegando a su fin sin noticias claras sobre su posible renovación...

  • EL VALENCIA CF DESPIDE AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

    Joey Lim sustituirá a Álex Navarro como director de comunicación del Valencia Club de Fútbol

    20/10/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Álex Navarro, la última víctima de este Valencia de Peter Lim. El club ha tomado la decisión de prescindir de Álex Navarro como jefe de prensa, tras más de 16 años en...