domingo 13 junio 2021
Objetivo. Dos temporadas para Caparrós

Portada» El "loco" Bielsa vuelve a Europa

Objetivo. Dos temporadas para Caparrós

06/05/2014
GOLSPORT MEDIA El Levante UD lo tiene claro, quiere que Joaquín Caparrós siga dirigiendo a la primera plantilla por muchos años. El gran trabajo realizado por el técnico utrerano así como su perfecta aclimatación tanto a la entidad como a la ciudad, facilitarían la renovación del míster, en la que solo queda por acordar la duración del nuevo contrato. Caparrós, fiel a su filosofía, le gusta renovar temporada tras temporada y que su trabajo sea el que dicte si debe continuar o no dirigiendo al equipo, pero tanto Quico Catalán, presidente del Levante, como Manolo Salvador, Director Deportivo, confían tanto en el buen hacer del andaluz que pretenden hacerle cambiar de opinión y conseguir que acepte seguir siendo entrenador granota durante las dos próximas temporadas.   
 
“Ambas partes queremos seguir vinculadas y no podemos vincularnos por un año, tenemos que vincularnos por algo más”, manifestó Catalán tras una reunión mantenida con Manolo Salvador y el representante del técnico. 
 
Así mismo, mostró su satisfacción por el hecho de que Joaquín Caparrós desee continuar al mando de la nave azulgrana, a pesar de tener otras ofertas que superarían económicamente a la granota, aunque no confirmó todavía haber llegado a ningún acuerdo.  “Salgo satisfecho y contento porque algo bien estaremos haciendo para que Joaquín Caparrós quiera seguir en el Levante y algo bien ha hecho él para que queramos que continúe”.
 
Desde la cúpula levantinista se tiene la esperanza de que las negociaciones no se dilaten demasiado en el tiempo y que a pesar de que se van a dar unos días para estudiar la propuesta, en el menor plazo posible esperan poder cerrar la continuidad del míster. 
 
“No va a ser muy rápido pero no hay que frenar un posible acuerdo. Hay que ser optimistas y pensar que estamos en el camino. Ahora hay que perfilar cosas”, aseveró.
 
A su vez, Catalán quiso matizar que no ha recibido ningún tipo de exigencia deportiva o de funcionamiento por parte del técnico sevillano a la hora de sentarse a negociar.
 
“Ambas partes sabemos quienes somos. El ‘mister’ sabe dónde está, que está en un club que creo que tiene mucho futuro, que está trabajando de una forma muy seria y coherente muchos años, y que hemos conseguido estar cinco temporadas en Primera. Ni nos va a cambiar los planteamientos ni se los vamos a cambiar a él”, apostilló el mandatario.
 


Fotos  
  • lainformacion.com

LO MÁS LÉIDO