miércoles 14 abril 2021
OBRA MAESTRA DEL ALEVÍN A DEL AVANT PATERNA C.F.

Portada» GARRIDO BUSCA LA PAZ EN SU PRIMERA 'SEMANA COMPLETA'

OBRA MAESTRA DEL ALEVÍN A DEL AVANT PATERNA C.F.

01/11/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Brillante espectáculo el que ofreció el Alevín A del Avant Paterna C.F. El equipo de Cristian promete y ante el Bétera mostró una fortaleza en todas las facetas del juego. Y así lo refleja el marcador, con un tramo final de la segunda mitad donde pusieron la directa.

Chema abrió el marcador casi cuando los espectadores no habían llegado a las instalaciones de Terramelar. Álex, con una vaselina, respondió para el Bétera e igualó el partido. Poco duró la alegría visitante, dado que Eric marcó el 2-1. El Alevín anfitrión tiene poderío en el juego aéreo con varios jugadores marcando diferencias por su altura. Hugo aprovechó un saque de esquina para cabecear a la red. El '19' del Avant cerca estuvo de repetir con otro testarazo que se estrelló en el poste.

En los inicios de la segunda mitad se temió lo peor. El Alevín A del Bétera empató con dos goles desde fuera del área. 3-3 y vuelta a empezar. Cristian movió el banquillo y Pina acertó con un disparo cruzado para poner por delante a su equipo. A partir de ahí, no hubo color. Los de casa empezaron a marcar goles. Eric, el propio Pina, Sergi y Pablo (golazo de este último) pusieron el marcador en un 8-3 definitivo. A destacar el trabajo colectivo del Avant Paterna, donde prima el bloque por encima de las individualidades.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...