miércoles 14 abril 2021
Oriol puede estar cuatro semanas de baja

Portada» Keita se mete a la afición en el bolsillo

Oriol puede estar cuatro semanas de baja

06/02/2014
GOLSPORT MEDIA El mediocentro catalan Oriol Romeu no podido finalizar la sesión matinal de entrenamiento debido a unas molestias en su rodilla derecha.
 
Al jugador se le trasladó inmediatamente para que se le realizara una primera exploración. Desde el club se informó que el futbolista sufre una sintomatología compatible con una meniscopatía interna. En la tarde de hoy se le practicarán nuevas pruebas que determinarán el alcance de la lesión así como los tiempos de recuperación.
 
Las primeras exploraciones realizadas por el servicio médico del club indican que Oriol podría tener dañado el menisco y que en caso que así sea no se esperaba que el jugador vuelva a estar disponible antes de cuatro semanas.
 
Esta lesión le llega en al catalán en el mejor momento desde que aterrizó en el club valencianista. Cabe recordar que Oriol llegó lesionado de la misma rodilla de la que ahora se resiente y que le a raíz de la misma le costó mucho entrar en la dinámica del equipo. 
 
PARTE MÉDICO DEL CLUB
 
Oriol Romeu se ha retirado del entrenamiento de este jueves con molestias en su rodilla derecha. Tras un primer examen, el jugador presenta sintomatología compatible con una meniscopatía interna. Está previsto que esta tarde se someta a nuevas pruebas médicas para determinar tratamiento concreto y plazo de recuperación.


Fotos  
  • mundodeportivo.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...