miércoles 14 abril 2021
Oriol Romeu regresa de Londres para ultimar su recuperación

Portada» Fabra quiere un inversor que garantize ganar la Champions en dos años

Oriol Romeu regresa de Londres para ultimar su recuperación

03/03/2014

SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA Oriol Romeu regresa hoy a Valencia tras su estancia las últimas semanas en Londres donde comenzó con su recuperacíon tras haber sido operado de su rodilla derecha el pasado 10 de febrero. El centrocampista catalán arraca desde hoy y bajo la supervisión médica del club de Mestalla la última fase del tratamiento y espera estar lo antes posible a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Desde el club se tiene previsto que Oriol pueda trabajar con el grupo incluso a finales de esta misma semana. De todas formas, para que podamos volver a ver al pivote catalán en el terreno de juego se calcula que todavía le faltan unas cuantas jornadas para volver a coger ritmo de competición y que pueda rendir al máximo durante los 90 minutos.

Con la intensidad que Pizzi pretende que juegue su equipo durante todo el partido, Oriol deberá ponerse rápidamente en forma para poder ayudar a sus compañeros en el tramo más importante de la temporada. La ausencia del catalán que estaba siendo uno de los mejores desde que comenzó el 2014, está siendo significativa a pesar de los buenos resultados. 

Las grandes actuaciones de Romeu, sobretodo en el Camp Nou, le habían convertido en uno de los predilectos del técnico argentino que ya habría pedido a la dirección deportiva que hagan todo lo posible por quedarse a Oriol en propiedad la próxima temporada.

Rufete ya ha mantenido conversaciones con el Chelsea actual propietario del catalan por el que pagaran más de cinco millones hace dos temporadas. En una primera instancia se recibió un rotundo "no" a la hora de negociar un posible traspaso, pero con la entrada del nuevo año y con la mejora en el juego del centrocampista, el club volvió a intentar ponerse en contacto con el club londinense y esta vez el club de Roman Abramovich se mostró más abierto a una posible negociación.

Los "blues" no lo pondrán nada fácil ya que querrían recuperar la inversión en el catalán y estarían exigiendo al club de Mestalla los más de cinco millones que pagaron al FC Barcelona en 2011. Desde la dirección deportiva de Paterna no se pretende alcanzar ni mucho menos dicha cantidad, contando con la predisposición del jugador por seguir vistiendo la camiseta del Valencia y teniendo en cuenta que al futbolista solo le resta un año de contrato más con el conjunto dirigido por Jose Mourinho.

La negociación se prevee larga y difícil pero el Valencia y su entrenador tienen claro que Oriol es un futbolista por el que merece la pena hacer un esfuerzo y harán todo lo posible por seguir contando con uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol europeo.

Teniendo en cuenta además la fase tan importante de campeonato que tiene que afrontar el equipo a partir de ahora y el escaso número de efectivos que tiene Pizzi, es más que probable que Oriol Romeu vuelva a jugar con el Valencia de manera inminente, dentro de los plazos marcados.



Fotos  
  • vavel.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...