martes 26 enero 2021
Otra salida de tono de Cristiano con los periodistas

Portada» ¿Podrán Messi y Cristiano con la gesta de Lewandowski?

Otra salida de tono de Cristiano con los periodistas

01/10/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Una vez más. Errores que se repiten. Cristiano Ronaldo volvió a hacer uso de las malas artes ante los periodistas. El portugués se vuelve muy susceptible ante los micrófonos. Cualquier pregunta que le incomoda sale por el carril del 8. Con palabras fuera de lugar y malos gestos. Así ocurrió tras el partido de Champions.

 

Un periodista le pregunto sobre su futuro en el Real Madrid, a lo que el luso respondió escuetamente con “no eres inteligente”. “Esa pregunta no es buena”, añadió. Una situación desagradable y muy común en las contadas ocasiones que CR7 se planta ante las cámaras. Una imagen que tampoco favorece a la imagen del Real Madrid. Y más cuando Florentino siempre se preocupa para que su club solo tenga halagos.

 

Llueve sobre mojado. Hace tres meses, Cristiano también se salió de tono cuando una televisión le preguntó sobre su contrato con el Real Madrid. En enero de 2015, durante la eliminatoria de Copa ante el Atlético, Cristiano se dirigió en estos términos a una cámara de televisión que le grababa mientras hablaba con Coentrao: “¿No teneis otra cosa que hacer”?. Y el profesional le respondió: “Hago mi trabajo. Lo que me dejan hacer”.

 

No acaban aquí los episodios desagradables. El Real Madrid sufrió el pasado curso una goleada ante el Atlético en El Calderón (4-0). El periodista le preguntó sobre su expulsión en la anterior jornada en Córdoba. En el Arcangel, Cristiano vio la roja y se retiró besándose el escudo con malos gestos hacia la afición verdiblanca. Cuando fue preguntado por dicha actitud, el luso también calificó al periodista de “poco inteligente”. “Esa pregunta no procede”, indicó. Al parecer, el portugués no está contento ni batiendo records.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...