jueves 24 septiembre 2020
Otro ridículo en Old Trafford

Portada» La Fundación está en contra de la llamada de Salvo a los valencianistas en Mestalla

Otro ridículo en Old Trafford

23/01/2014
MIGUEL A. HERGUEDAS/ELMUNDO.ES Una tanda de penaltis plagada de errores absurdos ilustró la trágica realidad del Manchester United, eliminado de la Copa de la Liga pese a su 2-1 ante el Sunderland, penúltimo clasificado en la Premier. Un nuevo fiasco del equipo de David Moyes, donde David de Gea protagonizó un grave error en la recta final de la prórroga.
 
Cuatro fallos (Danny Welbeck, Adnan Januzaj, Phil Jones y Rafael) de cinco lanzamientos en el trance decisivo desesperaron a Old Trafford. De nada sirvieron las dos paradas de De Gea ante Steven Fletcher y Adam Johnson, ni el solitario acierto de Darren Fletcher, que ponía en ventaja provisional a los locales.
 
Todo se fue por el sumidero en un estadio donde este año, sólo en la Premier, ya vencieron West Bromwich Albion, Everton, Newcastle y Tottenham. Tras el 2-1 adverso de hace dos semanas en el Stadium of Light, tampoco valió el provisional 1-0, obra de Jonny Evans poco antes del descanso.
 
Se consumó otro ridículo en las semifinales de un trofeo que al menos podría haber servido de consuelo tras esta temporada plagada de decepciones. A falta de los esperados refuerzos, con Juan Mata a la cabeza, el United ya sólo puede agarrarse a la épica de la Champions. Séptimo en la Premier, a 14 puntos de la cabeza, y eliminado en tercera ronda de la FA Cup por el Swansea (1-2), el curso no puede ser más decepcionante para los 'red devils'.
 
Gol de Chicharito en el 120
 
Pésimas noticias para Moyes, que tras el fracaso no quiso ocultar su desasosiego. "No jugamos bien. Tuvimos oportunidades para sentenciar, pero no lo hicimos y eso nos pasó factura. El rival no nos causó demasiados problemas. Esto es fútbol. Nos levantaremos y seguiremos adelante", comentó el técnico escocés en los micrófonos de Sky Sports.
 
Aún no parecía entender el sucesor de Alex Ferguson el surrealista desenlace de la noche, con las manos blandas de De Gea ante el inocente disparo de Phillip Bardsley y la inmediata reacción de sus muchachos. Anotó Chicharito con su bota izquierda en el último suspiro de la prórroga tras pase de Januzaj para mandar la eliminatoria a la lotería de los 11 metros.
 
Allí, en una tanda que pareció un esperpento, se impuso el cuadro de Gustavo Poyet, sorprendente verdugo ya en cuartos del Chelsea. El delirio para los más de 9.000 aficionados que viajaron hasta el Teatro de los Sueños. Muchos de ellos también se desplazarán a Wembley el próximo 2 de marzo. Allí, el Sunderland peleará por el título ante el poderoso Manchester City, el único equipo aún con opciones de conquistar los cuatro títulos de la temporada.


Fotos  
  • mirror.co.uk

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.